Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Katalina (Relax) conoce a Mr. Red


Publicaciones recomendadas

Solo me faltaron las palmeras esta vez… me convidó un trago –importado- cuando entré a su departamento (cosa que hace tiempo no me ofrecían) y no se si fue el calor del atardecer o esos relámpagos -inusuales para Santiago- que se veían hoy desde las alturas de este moderno edificio en el sector oriente de Santiago que me recordaron a mi ciudad donde paso la mitad del año o si fue un anuncio de lo que vendría …

 

 

 

Tengo suerte porque no esperaba compartir una intimidad con una joven mujer colombiana ( en Santiago de C H I L E) pero fue su suave voz al teléfono que me recordó los encantos de Medellín y cuando la ví supe que mis instintos estaban funcionando como siempre. Y si hubiera familia real en Colombia ella sería la Princesa … o la esmeralda perdida para los más republicanos.

 

 

Katalina, increíblemente joven y de mundo a la vez (me recuerda el carácter de la niña de True Grit que vi en el avión) de mirada cautivante y cariñosa, las mujeres del Caribe son machistas!!! (Viva el Caribe) y supongo que cuando nacen les pre-instalan el programa de “agradar a tu hombre, seducirlo y hacerlo sentir el rey … “ Y así la conversación se fue dando… hasta de gastronomía colombiana hablamos … Y me fue seduciendo y me sentí cómodo con ella, como hace tiempo no me sentía y la imaginé en un bikini sobre las arenas blancas de una playa tropical y la fui desvistiendo y sentí sus labios húmedos… calientes … deseosos de mis partes íntimas y sentí su aroma y la llevé a la cama … muy poético?

 

Bueno lo que vino es triple X! Dejando la poesía de lado Katalina me sedujo y me hizo subir la temperatura, tensionó mi cuerpo, poco a poco, nos frotamos uno al otro … inventamos posiciones, descubrimos sabores y la penetré, cuando ya no daba más cuando y yo solo quería estar en ella y ella me lo pedía con gemidos “cantaditos” mojados ella y yo deseando que no terminara nunca…

 

 

A veces pienso que yo había alcanzado un máximo y había conocido todo lo que había por conocer … y esta princesa caribeña de 20 años me hizo un reset, me dejó viendo en sentido contrario y me alegro por ello…

 

Quieren tabla??? Hagánsela ustedes mismos yo mientras recuperaré energía para volver a verla a sentirla y penetrarla y a convertirla en mi dulce adicción ….

 

 

Juan Emilio Bauer Lamas

 

 

Pd Marlboro: Me tomo la libertad de editarle su posteo para agregar el link para aquellos que quieren saber de la maravilla colombiana

 

Katalina, Destacadas Top - Relaxchile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WOW!!! Buen reporte y la chica parece q se las trae... por la cresta q son ricas las colombianas!!

 

Cuidado con el empote....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...