Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Katalina (Relax) conoce a Mr. Red

Recommended Posts

Solo me faltaron las palmeras esta vez… me convidó un trago –importado- cuando entré a su departamento (cosa que hace tiempo no me ofrecían) y no se si fue el calor del atardecer o esos relámpagos -inusuales para Santiago- que se veían hoy desde las alturas de este moderno edificio en el sector oriente de Santiago que me recordaron a mi ciudad donde paso la mitad del año o si fue un anuncio de lo que vendría …

Tengo suerte porque no esperaba compartir una intimidad con una joven mujer colombiana ( en Santiago de C H I L E) pero fue su suave voz al teléfono que me recordó los encantos de Medellín y cuando la ví supe que mis instintos estaban funcionando como siempre. Y si hubiera familia real en Colombia ella sería la Princesa … o la esmeralda perdida para los más republicanos.

Katalina, increíblemente joven y de mundo a la vez (me recuerda el carácter de la niña de True Grit que vi en el avión) de mirada cautivante y cariñosa, las mujeres del Caribe son machistas!!! (Viva el Caribe) y supongo que cuando nacen les pre-instalan el programa de “agradar a tu hombre, seducirlo y hacerlo sentir el rey … “ Y así la conversación se fue dando… hasta de gastronomía colombiana hablamos … Y me fue seduciendo y me sentí cómodo con ella, como hace tiempo no me sentía y la imaginé en un bikini sobre las arenas blancas de una playa tropical y la fui desvistiendo y sentí sus labios húmedos… calientes … deseosos de mis partes íntimas y sentí su aroma y la llevé a la cama … muy poético?

Bueno lo que vino es triple X! Dejando la poesía de lado Katalina me sedujo y me hizo subir la temperatura, tensionó mi cuerpo, poco a poco, nos frotamos uno al otro … inventamos posiciones, descubrimos sabores y la penetré, cuando ya no daba más cuando y yo solo quería estar en ella y ella me lo pedía con gemidos “cantaditos” mojados ella y yo deseando que no terminara nunca…

A veces pienso que yo había alcanzado un máximo y había conocido todo lo que había por conocer … y esta princesa caribeña de 20 años me hizo un reset, me dejó viendo en sentido contrario y me alegro por ello…

Quieren tabla??? Hagánsela ustedes mismos yo mientras recuperaré energía para volver a verla a sentirla y penetrarla y a convertirla en mi dulce adicción ….

Juan Emilio Bauer Lamas

Pd Marlboro: Me tomo la libertad de editarle su posteo para agregar el link para aquellos que quieren saber de la maravilla colombiana

Katalina, Destacadas Top - Relaxchile

Guest Darth Vader

WOW!!! Buen reporte y la chica parece q se las trae... por la cresta q son ricas las colombianas!!

Cuidado con el empote....

DV

Guest toyotomi

Que buen reporte....el manejo de la pluma lo tiene Juan Emilio.

Gracias.

• 2 weeks later...