Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evento Benefico


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

El viernes en la tarde al ir al Marilyn me atendi con Geraldine, la cual me pidió que informara sobre un evento a beneficio proyectado para ir en ayuda de Miryam -Mimi pa los amigos- a realizarse el 16 de febrero. El motivo -o los problemas que esta chica tiene- no me los explicó Geraldine, pero en cambio me dijo que habian varias cajeras de los Ali que estaban mas enteradas (puede que Diamond pueda dar mas luces al respecto).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena iniciativa me imagino que esto será a alguna hora, más hacia la noche pudiendo con gusto me gustaría ir y si no, que pongan alcancías en los locales para ponerle algo cuando llega la hora de poner las propinas sacar algo más para contribuir a esta noble causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien le consta el motivo del benefecio expuesto?

Muchas veces se han invocado causas nobles y resulta q al final es cambio de tetas o vacaciones.

 

D.D comento que es por un hija con quemaduras, NO creo que esten weviando con algo asi...:nunu:

Aunque si fuera por un cambio de tetas, igual aporto, siempre y cuando el producto final llegue a mis manos..:spiteful:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que chapalapachala pregunta por que SI han habido casos de inescrupulosas solicitando beneficios por tragedias que nunca pasaron.

De todos modos conocí hace años atrás a Myriam, cuando trabajaba en los Ali y me parece que ella no recurriría a algo asi de bajo.

No esta de mas la confirmación de DIAMOND, eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo plenamente con Gorgori Jr, conozco hace mucho tiempo a Miryam, y aunque no meto las manos al fuego ni por mi, dudo mucho que sea mentira. La desconfianza es razonable pero creo que en este caso, por desgracia, el motivo es real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...