Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - tercera parada, cafe punto rojo


arcangel23cl

Publicaciones recomendadas

bueno, como andaba decidido a traer las noticias actualizadas al foro, dije que pasaria a todos los ccp de maipu y casi lo logro, mi tercera parada punto rojo, es del mismo dueño del cafe anterior y hacen lo mismo, la diferencia es que no venden alcohol y hay otras niñas.

 

al llegar solo 3 niñas, recordemos que una anda de vacaciones y no tienen para cubrir, para mi desgracia no habia ninguna de las que yo podia conocer asi que aplique la de mejor delantera, patricia se llama la cchica en cuestion, cerca de 1,70 con los tacos, buen perreo, se acerca conversa un rato, pide su consumo, la mala suerte mia que llego justo un viejo que es cliente de ella asi que me dio la bola justa y necesaria, buena piel puedo decir, pero la guatita media arrugada al tacto, tipico de las minas que son mamas, la otra que estaba es una mina grande que no me tinca para nada y habia una chiquitita bien potable y calentona que estaba como con 4 gallos y se la podia bastante bien.

 

aceptable visita pero estaba mucho mejor el luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al llegar solo 3 niñas.... y habia una chiquitita bien potable y calentona que estaba como con 4 gallos y se la podia bastante bien.

 

 

Notable tour amigazo....Oiga respecto a la chica calentona, es una chica muy brava y decidida... si le caes bien, en su memorable perreo te deja jalar del gatillo..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 254 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...