Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

el final (de un camino, de un viaje, de un ser...)


cosme fulanito

Publicaciones recomendadas

Puede ser que esta historia ya la contara antes, a lo mejor fue poco creible y ahora lo será menos, pero creo que es el momento preciso para hacerlo.

 

Hoy fue un día repleto de cosas buenas el que me hizo olvidar un día de mierda como fue ayer (no se por qué, pero me sentía mal). La noticia de que nos deja Bielsa, al igual que a muchos de ustedes me dejó con un mal sabor de boca y peor aún considerando que el fútbol es mi única religión. A pesar de esto, me encuentro en un lugar sin dirección donde la estoy pasando re bien, posiblemente no me acuerde de nada mañana, y con la excusa de mandar un correo me sitúo nuevamente frente al pc. La noche me espera, así que seré breve.

 

Una volada tal vez, pero con mucha conciencia, pero cuando la vida da señales lo mejor es no ignorarlas, sobretodo si es ya lo hice con anterioridad. Me di cuenta hace breves minutos de que este vicio, maldito y bendito, del cafeteo ya no significa lo mismo para mi, pues lo que buscaba en un momento y era fácil de encontrar, cada vez se hace más escaso.

 

Aprovecho esta tribuna, que fue testigo de mis buenas y malas andanzas, de los triunfos y derrotas, de los días buenos, de los malos, de los pésimos...pero sobretodo fue una tribuna amiga, donde encontré muy buenos consejos y una palabra siempre amistosa. Tal vez no los conozca en persona, pero en cada texto se denotan cosas buenas, de personas buenas. Gracias por todo colegas.

 

Dejo la actividad, lo que no implica que en un futuro lejano no entre a un café, pero no lo haría como cafetero, sino más bien sería una anecdota (espero que tampoco ocurra).

 

No hablare del final

por ninguna razón

en silencio despertarás

de tu historia de amor

cuando arrojes al mar

las cenizas de la pasión

no hablare del final

por ninguna razón.

 

 

Nuevamente gracias, será hasta una próxima ocasión :bye:

 

 

PD: a lo mejor esto va en temas generales o algo así...puede ser. Ah, traten de no putiarme si no les gusta, pero necesitaba un desahogo. Gracias nuevamente. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
suerte en lo q haga............tambien voy para alla.

 

Esa historia la he escuchado como mil veces, desde q te conozco q te estas retirando.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exito en lo que venga, colega, algunos cambios son para mejor y sin duda a Ud le vendrá muy bien.

 

Por mi parte, yo siempre les digo a las chicas "yo tengo fecha de vencimiento en los cafes: pase lo que pase yo me viro del vicio a los 45 años."

 

Siempre y cuando, claro esta, no ocurra algo en el intertanto y me tenga que virar antes.

 

Nuevamente, le deseo lo mejor para su porvenir, don Cosme.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa historia la he escuchado como mil veces, desde q te conozco q te estas retirando.:nunu:

 

pero sabes q ahora tengo cosas de pesos.......

 

pd: nu divertueshh el tema:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte....¿y si se dedica al estoque? ¿al futbol? hay mas opciones que solo el antro febril y hormonal del cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por toda la buena vibra expresada en sus palabras, y la verdad es que ando con tiritones pero no flaquearé hasta el final!!!

 

saludos desde Starbucks Pedro de Valdivia...mi nueva casa cafetera (las chicas que atienden son bastantes lindas, pero tienen mucha ropa xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por toda la buena vibra expresada en sus palabras, y la verdad es que ando con tiritones pero no flaquearé hasta el final!!!

 

saludos desde Starbucks Pedro de Valdivia...mi nueva casa cafetera (las chicas que atienden son bastantes lindas, pero tienen mucha ropa xD)

Notable, como todas sus intervenciones, he disfrutado de sus relatos, cada uno de ellos y ya me acostumbraba a su prosa certera (yo muchas veces doy la lata, usted tiene el don)...

Asi que la vida, esa real esa fuera de las puertas de los cuchitriles le sonria, le lleve a donde quiera ir y en el camino sea feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata se aleje pero un cafetero nunca se retira completamente así que, a lo mejor igual se encuentre por ahí compartiendo una dosis de cafeína, y siempre las puertas estarán abiertas si decide volver, que el señor cafetero lo acómpañe Cosme Fulanito hasta luego entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero x utimo no te retires del foro...y sigue con tus temas y opiniones...no es necesario estar activo en los cafes...!!!

X2, yo estoy más desactualizado que la chucha y no cacho a ningunas de las minas que nombran regularmente, salvo las más antiguas y consagradas, pero igual a veces hay temas en que se puede opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo en la vida es temporal mi amigo... todas las cosas cumplen sus ciclos, algunas son reincidentes otras ya no... lo importante es que cuando uno toma una decisión, sea la correcta, la que uno siente que es lo mejor para uno... esta vida hay que vivirla a concho y con responsabilidad, así disfrutas siempre y no te haces karmas gratuitamente, se entiende?... aunque no nos conozcamos personalmente te deseo lo mejor... estamos todos en un viaje eterno... estamos de paso... y nada es malo o bueno sólo es lo que uno debe experimentar para seguir evolucionando... me puse filosofico parece, pero esta vez hablo más en serio que nunca cabros!!! exito en todo amigo Cosme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero x utimo no te retires del foro...y sigue con tus temas y opiniones...no es necesario estar activo en los cafes...!!!

 

del foro no me retiraré (nunca lo había pensado), así que me verán opinando de nuevo...Don´t Worry!!! :hands:

 

Saludos, y gracias por el apoyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo en la vida es temporal mi amigo... todas las cosas cumplen sus ciclos, algunas son reincidentes otras ya no... lo importante es que cuando uno toma una decisión, sea la correcta, la que uno siente que es lo mejor para uno... esta vida hay que vivirla a concho y con responsabilidad, así disfrutas siempre y no te haces karmas gratuitamente, se entiende?... aunque no nos conozcamos personalmente te deseo lo mejor... estamos todos en un viaje eterno... estamos de paso... y nada es malo o bueno sólo es lo que uno debe experimentar para seguir evolucionando... me puse filosofico parece, pero esta vez hablo más en serio que nunca cabros!!! exito en todo amigo Cosme!!!

 

Wow!!! pensé que había pensado harto, pero veo que varias cosas se me quedaron en el tintero, y gracias por traerlas a mi mente.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

saludos desde Starbucks Pedro de Valdivia...mi nueva casa cafetera (las chicas que atienden son bastantes lindas, pero tienen mucha ropa xD)

 

 

No que se habia retirado del cafeteo , aunque sea con ropa o con poca , igual te atraen estos locales...

 

Exito en su nueva etapa .... todos recaen en mas de una vez....

 

Saludos

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil...pero muy dificil dejar los cafes...quizas por un tiempo...pero dejarlo...???

x causas economicas...???...no creo, para tomar copete y cafe...siempre hay plata...!!!

desengaño amoroso de alguna musa...???..eso se pasa conociendo a otra chica(cafetina).

Creencia religiosa...los mormones no toman cafe..pero se puede tomar otro bebestible.

Una nueva señora o polola...no creo...el cafetero es mas macabeo con su musa.

en fin...como alguien dijo por ahi..."privarnos de nuestros placeres es privarnos de nuestra esencia"

Asi que buena suerte Don Cosme, por su renuncia con elastico...de este mundillo de cafe con aroma a mujer, de risa facil e iluciones...pero a quien no le gusta vivir en un mundo de fantasias por 15 minutos.

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...