Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

CAMILA...

GIGER

Recommended Posts

18: 30…Dedo al timbre…dos vueltas en el pasillo…nada…

18: 32…Dedo la timbre otra vez…paseo de espera ... recuerdo el caso...”LOKI”

18: 33…Se abre la puerta…dos melones frente a mi…piernas largas de muslos fuertes suspendían un tronco bien dibujado…conjunto de lencería transparente en negro y rojo, me sentí chico, (si se…lo soy)…levanto la vista para encontrarme con una carita de sonrisa generosa y acogedora…me estará confundiendo…como si me conociera de larga data…

_ Hola Camila…

Ok…Todo bien repasado…el niño brillosito…toalla, cepillado de dientes y a la camita…a la camitaaaa…

_ Me interesó en tu ficha la inclusión de besos…

Que besos más ricos…suave caricia acompaña, descenso a las montañas, perfume suave y dulce sabor, todo se desarrolla en un pausado entibiar…

_ Que buenos besos Camila…el niño también quiere probar…

La sonrisa amable siempre presente y ojos de picara complicidad…se pierden al engullirme, se va tibieza…todo esta caliente.

Continua el ritmo de balada calmo y concentrado…mientras recorro y disfruta las formas redondeadas de piel morena.

_ DĂ©jame probarte Camila.

Se acomoda sobre mí, y deleito un armonioso sexo de mujer…con una entrada a mi sorpresa, de pequeño diámetro tentador y prometedor, ya pensar el buen rato que voy a tener.

Placentero rato de degustar mientras ella por su lado seguía en un tragar y volver constante…

Hora de darle hogar al niño mimado…respuesta sumisa y sonrisa reapareciendo en proceso de plastificado.

_ Ok…aplástame…

ella se encarga de fijar el camino de entrada…y comienza …la balada…suave y firme vaivén…tiempo de goso sin conteo…de confirmar la idea que nada es mejor que una bella mujer…gemidos que convencen sin exagerar…

_ Cambio…me toca marcar el compas…

Abrazado por dos suaves muslos…se entrega y decora el espacio con gemidos …que gozo…que placer…no hay minutos no hay por que esperar…no hay por que apurar…es el momento y nada mas…electricidad que recorre y a sentirlo yaaaaaa…ese instante breve de sentir el gozo pleno del cuerpo en explosión.

TABLILLA.

Telefono : Cordial(6.6)

Depto. : Normal (6.0)

Rostro : Bonito (6.5)

(*)(*) : Generosas (6.6)

(_)(_) : Correcto (6.5)

,( i ) : De adolescente…perfume(6.8)

Piel : Morena, suave y firme(6.7)

Oral : S/c RICO (6.7)

Cabalgata : Artista (6.7)

Efect/Sonido: Srereo (6.6)

(.) : Ni pregunte.

Promedio : 6.5

RECOMENDABLE PARA QUIEN GUSTA DEL SEXO “ROMANTICO”

Agradezco a los auspiciadores…MAFELO, STIFLER, GORDIÑO , DARTH VADER.

Guest Darth Vader

Wen reporte... en pocas palabras y casi sin decir nada, lo dijo todo... grande Shisher!!!

DV