Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Patricia era como usted decia maestro Max


El Amante

Publicaciones recomendadas

Una vez en Noviembre creo, fuimos al Marron con maese Max, por esos tiempos cuando el mismo cafeteaba...

Bien, fuimos a la barra del fondoo aconocer a Patricia quien lisa y llanamente andaba sobre el balon o en Melmak, pues nos atendio raramente..

Ayer en am llegue al Ika/Kakos de la GSC... ya el techo esta cambiado, en teoria en unas semanas estara completamente remozado...

Vi a una chica jugando con su cel en la barra con cara conocida y era ella....

Primero: es alta, 170 a patita pela, pa comprobarlo se saco sus botas bucaneras y se paro a mi lado, lo que me hizo cagar de la risa

Segundo: es linda de ojos, verdes que aca se ven mucho mejor que en el Marron, es de piel suavecita, es flaquita y de piernas largas, estilizada y natural, hermoso cuerpo no siliconado,

Tercero: agradable de trato, hablamos weas como media hora, que es el deporte oficial del cafeteo, el que no sepa hablar weas que no cafetee

Cuarto: entretenida y de piel, solicita se bajo de su barra y abrazadtita a mi un rato se quedo, me conquisto con esto ultimo, asi que apenas puedo vuelvo al kakos/Ika, antes que lo cierren

Quinto: para cerrar, mi amigo y maestro Max, NUNCA equivoca el target, es realmente una exquisites de atencion, visual, tactil y auditivamente hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo, a ese local no voy desde que la Jacque se tomó su retiro temporal. Sera entretenido ver a sus compañeras despues de todo este tiempo, y sobre todo sera entretenido conocer a esta tal Patricia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...