Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Cafe Friend Franklyn


manager69

Publicaciones recomendadas

hoy fuy a dejar a un compañero a franklyn asi que me estacione cerca de la plaza y despues que se fue mi amigo dije no puedo dejar de ver un cafe que vi de lejos me diriji con paso raudo se llamaba Friend estaba una cafetina afuera conversando con un loco, la mina se veia mas o menos y de afuera se veia super chico el local me dije vamos no mas por mis compañeros.

 

una vez que entro la gran sorpresa una barra y una chica sentada esperando que entrara un californiano como yo la veo y digo hay no mas pero ya estoy aca hola me dijo me llamo claudia soy colombiana ya viendola de cerda tenia wenas (.)(.) y un potito parado un poco de guata pero pasable chikita si me dijo te vas a servir algo dije weno entonces baja y pa mi asombro baje y habia tremenda barra abajo para los cafetines espero hay y llega ella con mi jugo me dice altiro vamos al privado o me invitaras un consumo pregunte por el vip salia 4000 y el consumo 2000 le pedi un consumo no mas asi que bajo de la barra y me dio un perreo sofisticado me empezo a entrar la mardad y ya que habia wena conversa estabamos recien hablandome pidio altiro el segundo consumo dije chuta ando califa asi que vamos no mas me empezo un perreo mas pesado me levantaba el (._.) durito y paradito seguimos la converza llego el tever consumo y de hay perreo piola asi que dije hay no mas la cuestion y no le pedi mas consumo mire que ya llevava 6 lucas de consumo ja ja ja segui hablando con ella en la barra y despues estaban cerrando y me dijo si le daria propina chuu dije si no me hay dado nada y yo te di 3 consumos entonces me dijo yo te dare algo mas... y le deje lukita ja ja ja.

 

Volveria no creo solo para ver como es el vip, pero son muy chupadore de consumo no tanto las minas habian como 4 cafetinas de todo gusto habia una rubia por la que quizas volveria..

 

weno amigo me extendi mucho pero este fue mi reporte kamicase wenass nochee par de califas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 10 lukas por Perreo !!!!! too much.

Me imagino los pobres parroquianos que entran recien pagados y se juran lindos, salen sin ni uno, califas y mas encima les sacan la cresta en la casa por gastarse el sueldo..:plaf::plaf:

Gracias por el Reporte Don Manager69

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si muy caro no vuelvo asi que si tienen un dato de alguna colombiana rica en otro cafe lo agradeceria.

 

:thumbup: Comparto su gusto por las Colombianas que minas más ricas y hot, y aunque un poco caro si te agarra la mardad bueno el dato para ir a perrear. :tecito::girl_sigh::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si muy caro no vuelvo asi que si tienen un dato de alguna colombiana rica en otro cafe lo agradeceria.

 

 

:spiteful: Bueno el dato aunque un poco caro para ir a perrear, y si comparto su aguzado gusto por las riquísimas Colombianas cositas ricas. :girl_sigh::yahoo::w00t::tecito::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena incursión!!!, mucha plata pa mi gusto pero buena experiencia al parecer, hay que tener cuidado con las minas tan agujas, si te pillan mal parado, te chupan hasta el alma compadre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena incursión!!!, mucha plata pa mi gusto pero buena experiencia al parecer, hay que tener cuidado con las minas tan agujas, si te pillan mal parado, te chupan hasta el alma compadre!!!

 

 

 

JAJAJAJA, ojalá te lo chuparan a lo sumo quedai goteando....:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...