Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tania y el paraiso


El Amante

Publicaciones recomendadas

Aca me detengo en 10/7... Luego de patear la perra y salir arrancando entro a este reducto que nunca me llamo la atencion porque no nomas Escorpion, uta entro y una diosa Tania 23 abriles 165 a papa pela Rucia hasta la cintura, no un poco mas arriba, tetis chiquitas pero paraditas, cintura musculada, no la Erika, pero musculada, potito parado, duro y redondo, piernas largas y suavidad extrema, solo tiene pelos en la cabeza, la cago ni un solo pelo en el resto del cuerpo impresionante... Perfumada lo necesario para no levantar sospechas y apretadita y mi Sprite $1000 y su perreo que comienza como teleperreo por $2000, hay que ser precavido y llevar bien la cuenta pues es re pilla, pero el que sae sae y el que no, bueno tiene la billetera gorda... Empieza su atencion ofreciendome su derrier para mordisquearlo asi que cual _LAN me lanzo en la faena, notable, lo mejor de 10?7 en mucho tiempo... Lo vivi en pm pero no tan tarde, entra a las 15:00 a trabajar y despues de sus perreos queda toda sudada asi que os recomiendo ser los primeros, salvo que les guste salada...

Un deleite perreador y mi recomendacion KamiCase de la semana, para el perreador Hardcore

P.D. Todavia me flaquean las piernas

P.D.2 asi seria Tania en el Paraiso de los Topleros?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 213 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...