Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo Fotografico Jueves 10: Si somos 15 consumos gratis por DD


El Amante

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Black 1 , entre por bandera entre agustinas y huerfanos , vereda poniente, primer cafe a la derecha.

 

Galeria Santiago centro (GSC), entre por pasaje matias cousiño, que esta en moneda entre Estado y ahumada, hacia el Sur, encontrara una PILETA justo antes de las escaleras mecanicas.

 

Le aconsejo solicitar numero de celular del MAestro ELIJA via mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les pido disculpas, distinguida clientela, pero olvide completamente que manana esta de cumple mi madre y tengo que viajar a la V region... De no haber alguien que se haga responsable de llevar al revano, la junta debera suspenderse... Esperando su comprension y si alguien se hace cargo se despide

Elija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les pido disculpas, distinguida clientela, pero olvide completamente que manana esta de cumple mi madre y tengo que viajar a la V region... De no haber alguien que se haga responsable de llevar al revano, la junta debera suspenderse... Esperando su comprension y si alguien se hace cargo se despide

Elija

 

 

shuuu , mandale saludos a tu madre...

 

Lamentablemente llegare tipo 20 hrs al centro...

 

Hoy hable con Diamond y dijo que los estaria esperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les pido disculpas, distinguida clientela, pero olvide completamente que manana esta de cumple mi madre y tengo que viajar a la V region... De no haber alguien que se haga responsable de llevar al revano, la junta debera suspenderse... Esperando su comprension y si alguien se hace cargo se despide

Elija

jajaj no podís ser tan caliente como para organizar juntas y olvidarte del cumpleaños de tu mamá :plaf:

 

pero aparte de agarrarte pal webeo te iba a decir otra cosa: esto se arregla entre los moderadores de cafeína!! antes de postear tenías que haber resuelto el problema con ellos!! no ves que dejai la cagá a pocas horas de la junta?? ahora todos andan preguntando si va o no va... y obvio que tiene que hacerse la junta igual, el foro no gira en torno a ti!!

 

esta vez elejiste mal

 

te mereces un :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pileta a las 18, si o si... si somos 15, excelente pues cafetearemos y webearemos en pandilla, si somos más o somos menos, será igual pues nadie nos quita lo caliente o wenos pal web...

Los que necesiten fono de coordinación o para saber donde xuxa andamos después de esa hora, mandarme mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos nos encontramos a las 1800 hrs en la pileta de matias cousino para realizar la visita a al Diamond Alibaba ex Ali 1 y posterioremente ahi vemos donde nos llevan los impulsos cafeteristicos asi que todos invitados

 

Ahhhh DD comunicate conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuta, yo me quede con que no habia cafeteo y toy recien llegando de mis cafes a cambiarme ropita e ir de krt a la casa de unas de las chicas jajajajaj.

 

sorry por no ir, pero hasta donde yo habia leido no habia junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistieron, por orden de llegada:

 

Max

Oscuro Joven

Agente Cobra

Timmy Turner

CristianDJ

Humberto Ecco

Jota47

Mafelo

Jaffa

Carretero

Telopongo

Arcangel

Okuart

Burrillo -o algo asi-

LandRover

 

Luego de las presentaciones de rigor en la pileta enfilamos al Ali 1 ya que empezaba a llover, siempre con la acertada guia de Diamond, y con las correspondientes promociones, donde fuimos atendidos por Anggie, Scarleth y ¿Maria Jose se llamaba? esta ultima ademas muy jugada ya que se dejó fotografiar por todos los jotes premunidos de camara que llegaron a la junta -conté por lo menos a 6, incluyendome- en este local tambien se realizó la rifa de Eloisa, no me acuerdo quien fue el weon cuevuo que se la ganó. En segundo lugar nos dirigimos al Fusion, a estas alturas un imperdible de los tours, donde Andrea y Johana con su simpatia y belleza habituales se encargaron de alegrarnos la tarde. Destaco la excelente disposicion de Andrea, la cual tambien se dejó fotografiar sin ninguna clase de pudor -se nota la confianza parece-. La siguiente parada del tour fue mi segunda casa, o sea el Blacks 2, local en el cual el numeroso contingente de la C se distribuyó con las 6 chicas del turno. Personalmente me atendi con Lorena, la cual se ve mas confiada en su pega, ya que tuvo la paciencia de soportarnos a mi y a Jaffa. Nunca, desde la recordada Leyla que unos frenillos habian sido mas atractivos, ¿o no don Jaffa?

Posteriormente nos dirigimos al Blacks 1, donde la mayoria del grupo se fue al 2do piso con Erika, excepto Humberto Ecco, Agente Cobra y este cronista que optamos por atendernos con Alejandra, una colombiana de ensueño y que dejó gratamente impresionados a los 2 foreros antes mencionados, y a mi tambien de paso.

 

Luego el grupo finalizó el tour en el Ali Exxtreme, y despues habia cheleo en el Bella, pero como luego del Blacks 1 me fui a mi domicilio, no puedo reportar esa parte del tour.

 

En sintesis, la junta puede ser catalogada como un exito de convocatoria. A pesar de la epoca estival cuando hay voluntad las cosas se pueden hacer. Lo unico que puedo decir es: que se repita, jaja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, solo decir que fué tremenda Junta.... más tarde se incorporaron "el pulpo" (colega nuevo que agarró más que la cresta en el AliExtreme) y a la cheleada, Makiavelo, Susy, Morfeo y LuisGT... eso por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja!!!! señor adulto joven...,max me dijo ke el reporte le correspondia al mas novato o sea yo.....jajajajaja!!! no importa,como ud. no termino el tour yo lo hare mas completo.....salu2 colega,fue 1 gustazo conocerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así nada más la flaquita Lorena es todo un amor y de grandes inquietudes, que nos dejaron muy inquietos y lo de los frenillos le dan carácter lástima, que solo estará un tiempo en el cafeteó así que a conocerla más a fondo, además de nuestras conocidas y regalonas, Naty y Fabiola que son las que joteo con devoción, y no se si le pusieron atención a al cajera que cosa más rica es todo un orgasmo ir a sufrir al local y más encima, pasó la victoria a saludar al final de ahí tuve que irme a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistieron, por orden de llegada:

 

Max

Oscuro Joven

Agente Cobra

Timmy Turner

CristianDJ

Humberto Ecco

Jota47

Mafelo

Jaffa

Carretero

Telopongo

Arcangel

Okuart

Burrillo -o algo asi-

LandRover

 

Luego de las presentaciones de rigor en la pileta enfilamos al Ali 1 Salu2

 

CMM... yo sabia que esta wea habia sido un sueño ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja es que eres una "oveja perdida" poh, quizás dónde estabas al momento del catastro ja ja...

 

 

Estaba intercambiando opiniones con la srta. Maria Jose, incluso permitio que la inmortalizara con mi lente... mira que bonito gesto....cierto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 216 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...