Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bufalo v/s Anto


Publicaciones recomendadas

Datos:

Musa = Anto

costo= 15 + tips

ubicación = Masajes Jadex

Recepcion = Muy buena

Conserje: hay pero no molesta

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = Bonita

Contextura = delgada ,ricas piernas y un ass hecho a medida

Edad = 19

Cara = Bonita

Voz = Suave

Besos = Pocos pero ricos

Figura= Bien formadita

Masaje = Excelente

Atencion= Excelente

Ambiente = Limpio y ordenado

 

Descripción:

Me recibe en la recepción del local junto a Maria Paz , elijo a la rica Anto ,lo típico duchita de rigor me pasan batay toalla limpia ,entro al box y esta la Anto con su delantal diminuto que dejaba ver ese ass tan rico ,me tiro de guatita en la camilla y empieza el masaje tan rico ,me deje llevar sentía su cuerpo rozando el mio que éxtasis ,de repente miro de reojo y veo que cae al suelo su delantal ahí me motivo de inmediato y siento como su piel tan suave roza mi cuerpo de arriba hacia abajo. Al rato viene lo principal date vuelta ,uuuufff papaaaaa ,que rica es la Anto en lenceria y empieza su masaje tan suave y rico ,ya un rato miraba como Anto se desnudaba y me hacia llegar al máximo éxtasis lo demás es privado. Muy buen centro las dos chicas muy simpaticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...