Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bufalo v/s Amanda


Publicaciones recomendadas

DATOS

Templo = Afrodita

Musa = Amandita

costo= 15lk + tips

Ubicacion= Plaza de Armas/Phillips

Recepcion = Excelente

NOTA SERVICIO

Apariencia = Preciosa...

Contextura = Muy buena...de Miedo

Edad = 25

Estatura =1.65

Cara = Linda..de muñeca

Voz = Suave....

Besos = Excelentes

Figura= Muy Rica

Masaje = Excelente

Atencion= Excelente

Ambiente = Ordenado y Limpio

 

Llego a horario de almuerzo , conserje no webea , subo y me abre Tatiana otra de las chicas buenas curvas , se presentan las chicas y claro elijo a Amandita con esa carita de hot , paso seguido a la pieza me pasan toalla y chalitas y directo a la ducha , salgo y estaba esperandome Amandita con una lenceria negra transluciente , ya estaba goloso , me tiro en la cama de guatita y siento como ella me besaba y me relajaba , sentia sus ricos pechos en mi espalda y sus besitos ricos y con lenguita en mi oreja y cuello , despues lo principal y el dese vuelta y ahi quede loco la Amandita en pelotita uuuuufff que rica fue un masaje interactivo parecia una verdadera amante con sus besos que te absorbian y bueno lo demas es para uno , lo unico es que puedo decir que esta chica es un datito calado , el centro de Afrodita esta bien limpia y muy buena atencion , pregunte por Almendra y me dijeron que ya no atiende solo administra , oh que fome una gran perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...