Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A alguien más le habrá pasado....(estoy seguro de que si)


cosme fulanito

Publicaciones recomendadas

Siempre que me he acercado a compartir algo en este lugar, lo que más utilizo son relatos (a veces extensos y muy bien catalogados por ustedes, lo que siempre he agradecido). Sin embargo, como reza el viejo refrán "una imágen vale más que mil palabras", y la fata de café me tiene algo atolondrado, les traje en esta ocasión algo de humor gráfico, y estoy seguro que no he sido la única vícitma de esta situación...dice más o menos así

http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/5564904/por-aca-papito-holameinvitaiunconsumo.jpg?imageSize=Medium&generatorName=cafeconpiernas

 

mi reacción siempre a sido la misma http://img251.imageshack.us/img251/4691/fuuuuuuuu.jpg

 

 

pd: la imagen la encontré googleando acá

 

 

Espero que os guste o no me puteen tanto...y rájense con un dato infalible de café (como la mina de la foto...:baba) y una buena chiva pa ir al centro.

 

Saludos de este humilde y descafeinado servidor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde es??? yo solo puse la foto...pero ni idea

 

se agradece la info

 

Estimados, la señorita en cuestión (la de la foto) es la ricardísima Kathy del Alí 1 AM, de buena atención

Y que saen de novatos con datos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, que buena la imagen.

 

Armemos la campaña "Piteate una cafetina balsa" :vol:

 

No po colega, asi nos va a privar de por lo menos un tercio de las chicas del ambiente cafetesco, jaja (y me estoy quedando corto con la estimacion)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...