Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lorena ..::: Blacks PSA PM :::.. Tah Wena


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Lorena...

Una Morena Simpaticona, Que Empezó Hoy En El Blacks PSA PM...

Llego Al Blacks Por Mi Dosis De Café y Recrear La Vista, Mi Target, La Sita Cristina, Pero Nah, Eran Las 15:00 Hrs y La Barra Llena... Se Divisaba Al Fondo Una Cara Nueva y Barra Desocupada, Saque La Calculadora y Tome La Cantidad De Metros De Barra Lo Dividi Por La Cantidad De Parroquianos y La Posibilidad De Tener Una Buena Atencion y Me Dio Como Resultado, Donde La Sita Cristina Sih Podia Ser Buena Aún Con Tanto Cliente En La Barra...

Pero Muy Distinto Fue El Otro Resultado, igual Ejercicio Comensales, Metros De Barra, Musa y Había Un Factor Que Agregar "Chica Nueva En El Café" ( Con o Sin Experiencia "Era Nueva En El Café ), El Resultado Posible Final Fue, Una Mejor Atención...

Vale y Para La Barra De Esta Otra Chicuela...

Chica Nueva : "Hola, Soy Lorena. ¿ Como Te Llamás ?"

io: Hola, Soy CXXXX.. Primera Vez Que Vengo a Un Café...Lorena: Aaaah Que Cosas, Yo Primera Vez Que Trabajo En Un Café...io: Que Bueno, Somos Nuevecitos Los Dos y Bla Bla Bla...

La Mentira Duro Poco, La Sita Cristina, Sandra, Panchita, Naty, Nicole Pasaban a Saludar y La Mentira Se Cayo Por Su Propio Peso, io Novato, Nuevecito, No Me La Creía Nih io...

Nos Matamos De a Risa Con Lorena, Tips Para Allá, Tips Para Acá, Como Newvi Se Cayo En El Express, Puso Azúcar De Una, Un Express Es Sin Azúcar Para Mi, Un Vecino No Aguanto y Se Cambio De Barra Procurando La Atención Con La Nueva Chica ( Se Las Trae ) Ahí ( Ella ) Se Equivoco En El Tamaño Del Vaso Para La Bebida, Pero Nah, Son Cosas Que Ha De Aprender En El Camino...

Resumiendo, Wen Dato, Para ENDIUcarla a Nuestra Forma De Cafetear, Sin Vicios o Mañas Como Otrassssss...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen detalle siempre una cafetina cachorrita atraerá a los buitres, que vuelen por los alrededores hay una niña preciosa y nueva que, atiende en la mañana en la barra y en la tarde en la caja gracias, a la victoriosa por buscar chicas tan lindas para nuestro deleite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena Blacks GSA PM

 

De un tiempo a esta parte a los cafes estan llegando chicas que se ponen tacos y colaless como una forma de pagarse sus estudios. A esta categoria corresponde la niña que da titulo a este tri, flaquita pero con un cuerpo atrayente -hartas curvas- y como diria Luciano Bello, "rica e inteligente", ya que estudia Agronomia, no dire en que institucion por motivos obvios. A pesar de estar recien empezando -lleva 3 dias- creo que ella tiene futuro en esto.

 

Se me esta complicando la pista en el Blacks 2 PM, o sea, Naty, Cristina, Nicole, Fabiola y ahora esta lolita... bueno, por algo el Blacks 2 es mi nueva segunda casa.

 

Tratemos bien a Lorena, para que dure.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tanto, en AM hay una mina con cara de gata que es la unica que salva, por lo menos desde mi personal punto de vista. Ojala que al final contraten a la Johana la Rusa, pa que refuercen el turno AM.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 242 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...