Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Follagol Julio 2010 - e


papita

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Me es un agrado escribirles sobre mi esperiencia sobre el cobro de la Follagol Mia Julio 2010.

 

Es así como lo leen recien ahora después de más de 6 meses estoy haciendo mi reporte respectivo. La principal razón fue la imposibilidad de cordinarme com Mía (argentina muy rica que Stifler logró coordinar para una Rifa).

 

Por allá en agosto hice algunos intentos por ubicar a esta señorita. Primero fue que no reconocía el tema de la rifa. Después que no teníamos agenda entre ella y yo. Posteriormente tuvo que irse a Cordoza o Mendoza a ver a su hijo... Esperando (ya más caliente que la mierd...) seguía las indicaciones de nuestro colega Stifler.

 

Ya para octubre el tema no daba más y Stifler me coordinó con otra señorita... Por desgracia mía, y después casi 2 semana de llamados y postergaciones la señorita en cuestión (la cual no voy a dar su nombre) me dice que ella hablo con Stifler y no va a ser premio de la rifa en cuestión.

 

Ya con la vena más que caliente.. le pido a mi estimado colega Stifler que proceda a ver como solucinamos el tema. Los días pasaban y no había respuesta.. Solo estaba garantizado que cobro de rifa iba si o si....

 

Gracias a una señorita de este circuito, quién sabiamente me aconsejo.. procedí a pedirle ayuda a mi estimado colega Mafelo. Este gran estocador me ayudo sabiamente y me permitío coordinarme con la agencia TuAgencia y eligir a la señorita que yo estimará conveniente. Ante esta gran oportunidad le pedí ayuda al mismo Mafelo para buscar la mejor opción.

 

Después de algunos intentos fallidos por acercarme a la dirección principal de tuagencia.cl me coordiné con la secretaria Alejandra. Ella con gran olfato cachó que esta hablando con un hueon . muy caliente y me invita a ir esa misma tarde del 22 de diciembre para ver con quien poder pasar un grato momento. Por desagracia mía las recomedaciones de Mafelo no estaban disponible en ese momento. Pero en fin tenía que ir si o si... estaba a horas de la noche buena o no quería terminar el año sin poder cobrar la rifa.

 

Una vez en las coordenadas de tuagencia, cerca de las 19:00 hrs.. estacioné el troncomovil y me acerco al timbre para ingresar a esta casita del placer.

 

Por suerte mía gustamente ese día todas las señoritas de las 2 sucursales se encontraban dado que Tobalaba estaba cerrado. Me pude dar el gusto de revisar cerca de 14 señoritas y poder selecionar la que estimará conveniente..

 

Según mi criterio en ese momento de calentura mi mejor opción era Emma. Se realizaron las coordinaciones respectivas y subí al segundo piso acompañado de esta hermosa señorita..

 

Como ya estabamos en epoca estival procedí a la ducha más que necesaria para sacarme el sudor del día para llegar a pieza con solo la toalla ....

 

Emma comienza a acercarse y desvertirse quedando un atractivo calzón atrigado y con sus tetas más que aceptables pero confirmando para mi interior que el sosten ayudaba bastante en una primera impresión.

 

Nota: tengo que reconocer que las tetas grandes (no gigantes) me trastornan...

 

Procedemos a los calugazos y cariños respectivos. Ella se acerca al compañero de trabajo y se detiene a enfundarlo... plop... para sopresa mía. Entre conversa y conversa me dice que no hace sexo oral s/c y que yo tengo que saberlo.. Cuac... ahí se me fueron toda las ganas.. pero no por ello dejé de aperrar.

 

Nota 2: No es primera que voy a tu agencia y me salen con esa.. Dicen en la pagina que si hay sexo oral s/c y despues me salen con que no ya que es norma de la agencia.

 

Mi socio quedó bien enfundado y me aplican un mamón bastante aceptable. La señorita estaba bastante normal de fisico por lo que aplicamos varias posiciones distintas.. Al no tener mi motivación (oral s/c) mi duración se prologa aplicando un dogstyle al borde de la cama bastante prologando. Ya cuando mis pantorillas no daban más le pido a Emma que aplique manual para hacer un champañazo sobre sus tetitas...

 

Procedemos a tomarnos la Coca-Cola que me había traido y secar el sudor respectivo de unos 25 min bien agitados.. Aplicamos la conversa respectiva y le preguntó si va por la segunda. Ahí me responde la clasica respuesta "que ya estamos en la hora...para la proxima".. Cuac.....

 

Procedó a una duchita y vertirme. Emma me acompaña a la puerta... y nos besamos como amigos...

 

En resumen la sensación de cobrar un rifa es espectacular. Ir y no tener que pagar es algo bastante gratificamente....

 

Sobre la señorita.. puedo decir que hace bien su pega pero no esta dentro de las mejoras compañeras de ring que he tenido...(n° 1 es camila Bellota)

 

Promedio de notas en general 6... dejando el sexo oral con nota 5.

 

Espero haber cumplido mi promesa de reportear este rifa bastante especial por su espera...

 

Saludos.. Papita ahora con avatar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte, pero su parametro de comparacion es muy alto.

Ademas, si ve la pagina de la agencia, cada una de las musas indican como hacen el oral.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...