Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Reporte Follagol Julio 2010 - e

papita

Recommended Posts

Estimados,

Me es un agrado escribirles sobre mi esperiencia sobre el cobro de la Follagol Mia Julio 2010.

Es así como lo leen recien ahora después de más de 6 meses estoy haciendo mi reporte respectivo. La principal razón fue la imposibilidad de cordinarme com Mía (argentina muy rica que Stifler logró coordinar para una Rifa).

Por all√° en agosto hice algunos intentos por ubicar a esta se√Īorita. Primero fue que no reconoc√≠a el tema de la rifa. Despu√©s que no ten√≠amos agenda entre ella y yo. Posteriormente tuvo que irse a Cordoza o Mendoza a ver a su hijo... Esperando (ya m√°s caliente que la mierd...) segu√≠a las indicaciones de nuestro colega Stifler.

Ya para octubre el tema no daba m√°s y Stifler me coordin√≥ con otra se√Īorita... Por desgracia m√≠a, y despu√©s casi 2 semana de llamados y postergaciones la se√Īorita en cuesti√≥n (la cual no voy a dar su nombre) me dice que ella hablo con Stifler y no va a ser premio de la rifa en cuesti√≥n.

Ya con la vena más que caliente.. le pido a mi estimado colega Stifler que proceda a ver como solucinamos el tema. Los días pasaban y no había respuesta.. Solo estaba garantizado que cobro de rifa iba si o si....

Gracias a una se√Īorita de este circuito, qui√©n sabiamente me aconsejo.. proced√≠ a pedirle ayuda a mi estimado colega Mafelo. Este gran estocador me ayudo sabiamente y me permit√≠o coordinarme con la agencia TuAgencia y eligir a la se√Īorita que yo estimar√° conveniente. Ante esta gran oportunidad le ped√≠ ayuda al mismo Mafelo para buscar la mejor opci√≥n.

Despu√©s de algunos intentos fallidos por acercarme a la direcci√≥n principal de tuagencia.cl me coordin√© con la secretaria Alejandra. Ella con gran olfato cach√≥ que esta hablando con un hueon . muy caliente y me invita a ir esa misma tarde del 22 de diciembre para ver con quien poder pasar un grato momento. Por desagracia m√≠a las recomedaciones de Mafelo no estaban disponible en ese momento. Pero en fin ten√≠a que ir si o si... estaba a horas de la noche buena o no quer√≠a terminar el a√Īo sin poder cobrar la rifa.

Una vez en las coordenadas de tuagencia, cerca de las 19:00 hrs.. estacioné el troncomovil y me acerco al timbre para ingresar a esta casita del placer.

Por suerte m√≠a gustamente ese d√≠a todas las se√Īoritas de las 2 sucursales se encontraban dado que Tobalaba estaba cerrado. Me pude dar el gusto de revisar cerca de 14 se√Īoritas y poder selecionar la que estimar√° conveniente..

Seg√ļn mi criterio en ese momento de calentura mi mejor opci√≥n era Emma. Se realizaron las coordinaciones respectivas y sub√≠ al segundo piso acompa√Īado de esta hermosa se√Īorita..

Como ya estabamos en epoca estival procedí a la ducha más que necesaria para sacarme el sudor del día para llegar a pieza con solo la toalla ....

Emma comienza a acercarse y desvertirse quedando un atractivo calzón atrigado y con sus tetas más que aceptables pero confirmando para mi interior que el sosten ayudaba bastante en una primera impresión.

Nota: tengo que reconocer que las tetas grandes (no gigantes) me trastornan...

Procedemos a los calugazos y cari√Īos respectivos. Ella se acerca al compa√Īero de trabajo y se detiene a enfundarlo... plop... para sopresa m√≠a. Entre conversa y conversa me dice que no hace sexo oral s/c y que yo tengo que saberlo.. Cuac... ah√≠ se me fueron toda las ganas.. pero no por ello dej√© de aperrar.

Nota 2: No es primera que voy a tu agencia y me salen con esa.. Dicen en la pagina que si hay sexo oral s/c y despues me salen con que no ya que es norma de la agencia.

Mi socio qued√≥ bien enfundado y me aplican un mam√≥n bastante aceptable. La se√Īorita estaba bastante normal de fisico por lo que aplicamos varias posiciones distintas.. Al no tener mi motivaci√≥n (oral s/c) mi duraci√≥n se prologa aplicando un dogstyle al borde de la cama bastante prologando. Ya cuando mis pantorillas no daban m√°s le pido a Emma que aplique manual para hacer un champa√Īazo sobre sus tetitas...

Procedemos a tomarnos la Coca-Cola que me había traido y secar el sudor respectivo de unos 25 min bien agitados.. Aplicamos la conversa respectiva y le preguntó si va por la segunda. Ahí me responde la clasica respuesta "que ya estamos en la hora...para la proxima".. Cuac.....

Proced√≥ a una duchita y vertirme. Emma me acompa√Īa a la puerta... y nos besamos como amigos...

En resumen la sensación de cobrar un rifa es espectacular. Ir y no tener que pagar es algo bastante gratificamente....

Sobre la se√Īorita.. puedo decir que hace bien su pega pero no esta dentro de las mejoras compa√Īeras de ring que he tenido...(n¬į 1 es camila Bellota)

Promedio de notas en general 6... dejando el sexo oral con nota 5.

Espero haber cumplido mi promesa de reportear este rifa bastante especial por su espera...

Saludos.. Papita ahora con avatar..

Guest toyotomi

Se agradece el reporte, pero su parametro de comparacion es muy alto.

Ademas, si ve la pagina de la agencia, cada una de las musas indican como hacen el oral.

Gracias.