Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Lord Wolfman v/s Valentina Masaje Sutil

Recommended Posts

Centro Masajes : Masajes Sutil

Ubicaci贸n : Moneda

Costo : 13 lks + tips

Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs

Atencion Telefonica : 7

Recepci贸n : 7

Higiene : 7

Terapeuta o Masajista

Masajista : Valentina

Contextura :1.60

Trato : 7

Cara : 7 hermosa

Besos : 7 me comi贸

Masaje : -- ser茅 yo maestro?

Sensitivo : 7 notable

Relato

Despu茅s de una semana de mierda el d铆a mi茅rcoles de la semana pasada, decido volver a mi centro regal贸n, hace tiempo que no iba al Sutil, desde que se fue Andrea y logre salir del lado oscuro jajajajja

Llamo pregunto quien esta disponible en ese minuto, me dicen Vale y Cony, mmmmm oka voy a la suerte de la olla, estaba en el barrio as铆 que subo me recibe Cony, me encanta esta mujer con sus carita de ninfa goloza, la saludo paso al box llama a Vale quien me mira me reconoce, se acordaba de mi nombre nick etc etc y me lleve su reto por el tiempo perdido, vuelve Cony y me dice con quien deseas jojojojo con las dos, pero no hab铆an lks suficientes as铆 que Vale fue la elegida, toallita ducha y vuelvo al box, me mira me dice te demoraste mucho, jajajajajaj, goloza nomas, nos sentamos a conversar en el futon un poco mientras me secaba y empezamos a charlar de la vida su puesta al d铆a y como a los 10 minutos se para y me dice vengo altiro, vuelve sin su traje de masajista a los 2 minutos pone un cd y empieza un baile muy sensual arriba de la camilla, se desprende de todo su ropa de una manera muy hot, me miraba fijo a mi a Wolfy despu茅s que estaba en toda su expresi贸n se empieza a tocar me pide que haga lo mismo, no awanto y me sumo a ella en la camilla, fue en reencuentro de 2 amantes que sensitivo mas hot, besos de los buenos su piercing uffff, roces perreos varios 69 oral a ella oral a mi hasta que veo la luz con cuatica, mierda si parec铆a que me mantuvieron cautivo, y sigue con las caricias me limpia enterito me ducho vuelvo al box me seca me ayuda a vestirme y me retiro no sin antes de despedirme de ella como corresponde nos quedamos varios minutos en eso, salgo feliz, Cony me ve y se caga de la risa, me dice y yo cuando ajajajja salgo del centro de masajes miro el reloj y sorpresa eran las 20.40 y entre a las 19.00, notable no me di cuenta del tiempo jajajajjaa

Volver铆a?....Sip con ellas todo el rato... es mas quien me regala un masaje?????

Aca unas fotos de la musa :baba:

http://www.masajesutil.cl/albums_3f911ce9068e3b14fe709bf31fddd0d0/24.JPGhttp://www.masajesutil.cl/albums_3f911ce9068e3b14fe709bf31fddd0d0/14.JPG

http://www.masajesutil.cl/albums_3f911ce9068e3b14fe709bf31fddd0d0/29.JPGhttp://www.masajesutil.cl/albums_3f911ce9068e3b14fe709bf31fddd0d0/20.JPG

http://www.masajesutil.cl/albums_3f911ce9068e3b14fe709bf31fddd0d0/28.JPGhttp://www.masajesutil.cl/albums_3f911ce9068e3b14fe709bf31fddd0d0/26.JPG

Guest toyotomi

Nunca he tenido una experiencia asi....Un dia ire a cachar el sistema de los masajes, y ya se a quien debo recurrir por los datos.

Felicitaciones.

Me parece Makiavelo, ac谩 estaremos para guiarlo, pero como siempre aconsejo, vaya con tranquilidad siempre de weon y mostr谩ndose tal cual es no aparentando nada, las chicas agradecen que uno sea natural. Saludos

Guest toyotomi
Me parece Makiavelo, ac谩 estaremos para guiarlo, pero como siempre aconsejo, vaya con tranquilidad siempre de weon y mostr谩ndose tal cual es no aparentando nada, las chicas agradecen que uno sea natural. Saludos

Gracias estimado. Y esa eleccion estoy en proceso de aprehenderla...siempre de weon.

Gracias.

wena mi padawan... pero pucha hijo puros 7? en sutil y en MH jejeje,... se que atienden bien jejeje pero pongase un poco cagadito po jejeje

Uta sensei le hacen falta los bifocales parece en MH no son puros 7, y respecto a Valentina, tendr铆as que vivir lo que goze con ella y le comento altiro que de cagao no le puse un 10++ con su Grammy por vocales, su Oscar por performance y su Nobel por hacer explotar a Wolfy de manera tan rica...

jajaja bueno nah que hacer po... las atenciones todas son diferentes... si te fue bien pues bien... jejeje... conozco otro por ahi que le queria poner 20 po jejeje... no ser谩 mucho? jejeje

pero vas por el buen camino...

Guest RaMseSH

tonce la waxa vale la pena...........?

Guest gato plomo

La Valentina es dato calado para la atencion, aparte q ella es arto rica fisicamente.

Guest RaMseSH

valentina ..por q xaxu me suena......emmmmmmmm

La Valentina es dato calado para la atencion, aparte q ella es arto rica fisicamente.

Callate wn que me acuerdo de la textura de su piel, lo suave que es y quiero volver... quiz谩s otra vez un dual con su amiga Cony :omg:

Guest RaMseSH

idea mia o hay dos valentina aqui en esta seccion?

Existe Valentina de MASAJE SUTIL, como clarito sale en el titulo del Thread y en la tablita... Tambi茅n esta Valentina INDEPENDIENTE y lo mas probable que en alg煤n otro centro exista una tercera Valentina, aclarado el tema, espero que no se desvirtu茅 mas el reporte de Valentina Masaje Sutil

Guest RaMseSH

ya me acordeeee la valentina ..una pechugona con cara caliente