Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Valentina Masaje Sutil


Publicaciones recomendadas

Centro Masajes : Masajes Sutil

Ubicación : Moneda

Costo : 13 lks + tips

Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs

Atencion Telefonica : 7

Recepción : 7

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Valentina

Contextura :1.60

Trato : 7

Cara : 7 hermosa

Besos : 7 me comió

Masaje : -- seré yo maestro?

Sensitivo : 7 notable

 

Relato

 

Después de una semana de mierda el día miércoles de la semana pasada, decido volver a mi centro regalón, hace tiempo que no iba al Sutil, desde que se fue Andrea y logre salir del lado oscuro jajajajja

 

Llamo pregunto quien esta disponible en ese minuto, me dicen Vale y Cony, mmmmm oka voy a la suerte de la olla, estaba en el barrio así que subo me recibe Cony, me encanta esta mujer con sus carita de ninfa goloza, la saludo paso al box llama a Vale quien me mira me reconoce, se acordaba de mi nombre nick etc etc y me lleve su reto por el tiempo perdido, vuelve Cony y me dice con quien deseas jojojojo con las dos, pero no habían lks suficientes así que Vale fue la elegida, toallita ducha y vuelvo al box, me mira me dice te demoraste mucho, jajajajajaj, goloza nomas, nos sentamos a conversar en el futon un poco mientras me secaba y empezamos a charlar de la vida su puesta al día y como a los 10 minutos se para y me dice vengo altiro, vuelve sin su traje de masajista a los 2 minutos pone un cd y empieza un baile muy sensual arriba de la camilla, se desprende de todo su ropa de una manera muy hot, me miraba fijo a mi a Wolfy después que estaba en toda su expresión se empieza a tocar me pide que haga lo mismo, no awanto y me sumo a ella en la camilla, fue en reencuentro de 2 amantes que sensitivo mas hot, besos de los buenos su piercing uffff, roces perreos varios 69 oral a ella oral a mi hasta que veo la luz con cuatica, mierda si parecía que me mantuvieron cautivo, y sigue con las caricias me limpia enterito me ducho vuelvo al box me seca me ayuda a vestirme y me retiro no sin antes de despedirme de ella como corresponde nos quedamos varios minutos en eso, salgo feliz, Cony me ve y se caga de la risa, me dice y yo cuando ajajajja salgo del centro de masajes miro el reloj y sorpresa eran las 20.40 y entre a las 19.00, notable no me di cuenta del tiempo jajajajjaa

 

Volvería?....Sip con ellas todo el rato... es mas quien me regala un masaje?????

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca unas fotos de la musa :baba:

 

 

http://www.masajesutil.cl/albums_3f911ce9068e3b14fe709bf31fddd0d0/24.JPGhttp://www.masajesutil.cl/albums_3f911ce9068e3b14fe709bf31fddd0d0/14.JPG

http://www.masajesutil.cl/albums_3f911ce9068e3b14fe709bf31fddd0d0/29.JPGhttp://www.masajesutil.cl/albums_3f911ce9068e3b14fe709bf31fddd0d0/20.JPG

http://www.masajesutil.cl/albums_3f911ce9068e3b14fe709bf31fddd0d0/28.JPGhttp://www.masajesutil.cl/albums_3f911ce9068e3b14fe709bf31fddd0d0/26.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he tenido una experiencia asi....Un dia ire a cachar el sistema de los masajes, y ya se a quien debo recurrir por los datos.

 

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece Makiavelo, acá estaremos para guiarlo, pero como siempre aconsejo, vaya con tranquilidad siempre de weon y mostrándose tal cual es no aparentando nada, las chicas agradecen que uno sea natural. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece Makiavelo, acá estaremos para guiarlo, pero como siempre aconsejo, vaya con tranquilidad siempre de weon y mostrándose tal cual es no aparentando nada, las chicas agradecen que uno sea natural. Saludos

 

 

Gracias estimado. Y esa eleccion estoy en proceso de aprehenderla...siempre de weon.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena mi padawan... pero pucha hijo puros 7? en sutil y en MH jejeje,... se que atienden bien jejeje pero pongase un poco cagadito po jejeje

 

Uta sensei le hacen falta los bifocales parece en MH no son puros 7, y respecto a Valentina, tendrías que vivir lo que goze con ella y le comento altiro que de cagao no le puse un 10++ con su Grammy por vocales, su Oscar por performance y su Nobel por hacer explotar a Wolfy de manera tan rica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja bueno nah que hacer po... las atenciones todas son diferentes... si te fue bien pues bien... jejeje... conozco otro por ahi que le queria poner 20 po jejeje... no será mucho? jejeje

pero vas por el buen camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La Valentina es dato calado para la atencion, aparte q ella es arto rica fisicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Valentina es dato calado para la atencion, aparte q ella es arto rica fisicamente.

 

Callate wn que me acuerdo de la textura de su piel, lo suave que es y quiero volver... quizás otra vez un dual con su amiga Cony :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe Valentina de MASAJE SUTIL, como clarito sale en el titulo del Thread y en la tablita... También esta Valentina INDEPENDIENTE y lo mas probable que en algún otro centro exista una tercera Valentina, aclarado el tema, espero que no se desvirtué mas el reporte de Valentina Masaje Sutil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...