Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Angel Masajes Huerfanos


Publicaciones recomendadas

Centro Masajes : Masajes Huerfanos

Ubicación : Huerfanos

Costo : 15 lks + tips

Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs

Atencion Telefonica : 7

Recepción : 7

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Angel

Contextura :1.60

Trato : 6.5 tierna

Cara : 6 atractiva

Besos : 6.5 wenos

Masaje : -- que saen ... :spiteful:

Sensitivo : 7

 

Relato

 

Como les dije Amigos volví con mas contracturado que nunca...

 

Bueno esto paso el viernes 21 de enero, después de una descoordinación con mi plan A, tomo plan B, así es Lord Wolfman por primera vez iba a Masajes Huérfanos, llamo para ver disponibilidad, me dicen a las 20.00 hrs una chica nueva se desocupa, Angel es el nombre de ella, la recepcionista me dice, te va a encantar.

 

Aprovecho que estoy en mi depto me ducho tranquilo y parto al centro, llego a tiempo me reciben cordialmente, me hacen pasar a un box amplio, llega la chica y :omg: me es familiar su rostro y el mio a ella, x mas que tratamos de cruzar vidas no supimos donde nos hemos visto, eso rompió el hielo de inmediato, me abraza y me dice no necesitas ducha estas recién bañando limpiezito, le dije = una remoja no hace mal, y me contesta, no se nota que estas duchado recién así que no perdamos mas tiempo, cresta que sirve el wen shampoo y la wena colonia inglesa.

 

Me saco la ropa y me pregunta como quieres tu masaje, como tu desees le respondo, y me mira coqueta y me dice cortito entonces para sea rico, jojojojo que me dijeron a mi, le respondo si quieres te hago uno yo, :plaf: dos segundos después esta en la camilla como dios la echo al mundo, que cuerpo Boobies generosas, estomago plano, un ass paradito gordito firme, la chica es muy rica, me mira y me dice, masajea mi cola, jaajjajaj como loco, despues sus boobies, un masaje a su niña ella me guiaba a su ritmo y placer, prende rápido muy rápido se baja de la camilla, un perreo al mas puro estilo chacalonero, oral 69, roces caricias besos wenisimos en eso estuvimos minimo 45 a 50 minutos hasta que siento a Wolfy a punto de morir, me pide que le dispare donde quiera, cresta Wolfy taba feliz, despues me ofrece una ducha que la necesitaba mucho y sorpresa se ducho conmigo jajajaj notable, me limpio enterito y luego de un jugueteo en la ducha, emprendí camino a mi casa, con la promesa de volver xq cresta que lo pase bien, saludos

 

Volvería?....Sip con ella con otra mas me falta por conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...