Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marion & fernanda (psw1) v/s ramses. toursh sabado.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

el dia de sabado ya estaba medio prendido asi q solo despues de la comida .me encamine asi al centro ...primera parada paraiso catedral....

el local estaba bien vacio ...para empesar no estaba la musa pia....solo estaba las pendejitash paris ,paloma..una mulata estrella..y algunas q no sabia el nombre....vi un par de shoss y luego me encamine al paraiso morande...al contrario del otro este tenia muxo mas gente al = q chicas..

mi intencion era estar con mi dato pendiente q en ese momento nu estaba..vi a las chicas y me desapareci con mi amiga marion..q ase muxo no0 estaba con ella....asi q no espere muxo asi q a los 5 minutos de aver llegado al lokal ..altiro me desapareci con ella al oscurito...como ya la conocia me salte la bibia y altiro pace al ring 1 x 1...ella empeso con un mamon ma weno ,despeus algunas poses q se podian hacer ay....lo beuno q no es apurona para nada e = el local no estaba tan lleno de clientes q van a limarsh hay .......despues de un beun rato y de muxa traspiracion mutua por q los dos salimos pala caga , me encamine a lado del ecenario ya q hay sale aire frio q muxo lo necesitaba...despues ella me dio algo pa refrescame...en eso ,y como ella sabia q estaba buscando a la fernanda me dijo ,q habia llegado....asi q le pedi q me presentara para conocerla mash.......mela trajo ,pero nu aguante ya q anda con la malda a full asi q altiro me la lleve al lado oscuro....fue un riesgo por q me salte la bibia q con ella uno cacha como podria ser adentro en el privado.pero filo fui = numas y no me equivoq fue super cariñosa y caliente a la ves una gran combinacion para mi una de las mejores q me e mandado en un tople....la fernanda lo tiene todo belleza ,baila bien y es super simpatica.....

osea q demas vuelvo por ella.....despues de eso me encamine a un bajon de aquellos lo cual necesitaba muxo por q de verdad qde pa la caga....

bueno eso seria mi reporte ...en conclision la waxas en especial fernanda son totalmente recomendableessshh por lomenos por mi....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Iremos a conocer a tu tal Marion como es, pero la dura prefiero a su hermana Danae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Pense que habias sido tu Ramses el que habia editado el nombre, pero recien me di cuenta q la cuestion se edita sola,q raro:nunu:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se edito niun nombre, es una proteccion que quedo a algunos nombres personales que hace que no se puedan escribir, en este caso el de MARI0-N, nada mas estamos trabajando para su comodidad jajajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 263 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...