Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pamela rico masaje a,,, eduar style uffffff


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

chicos nose si aqui va esto pero busqe y busqe no lo encontre

 

bueno pasare a relatar mi encuentro de masaje con pamerik ,,,rica

 

ya llevabamos tres semana con la cita de un masaje qe me regalo mi papi con pameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee resulta qe hoy salio ayer me dijo en el chat qe hoy alas 12:30 la cita ..pero yo como soy puntual con las citas llegue tipo 15 horas aprox puntual como siempre jsajajajaja:silvido: la llame disiendole qe ya estaba en el centro y me esperaba sin antes como todo un caballero... lep ase acomprar un pollito y un pack de vinos qe lleve para acompañar pero el vino se lo toman ellas ajajjajajaja yo tomo ron no mas y antillankis ajajajaja

bueno llegue al centro camine 21234556 cuadras para llegar al edificio del pollo con tomates ajajajjaja la llame diciendole qe estaba en la calle con el pollo calientito claro si estava al sol ajajjaja me dijo yo te voy abuscar para qe subamos juntos:yahoo: me fue abuscar con un vestido apretado suelto pero muy lindo yo siempre caminando casi un paso atras qe ella qe lindo es verla caminar y diciendo pati pami pati ,, pami jajajaj asta llegar al asensor :cryy: pero como estaba con ella ygual subi con temopr porqe no era mi escor del mismo edificio pero es otra istoria jajajja llegamos asu depa yo siempre atras de ella me seguia diciendo pati ,,pàmi,, pati,,pami :baba: bueno entramos uffffffffffffffff puras bellesas como pascal ,, fernanda creo ,,, y dulceeeeeeeeeeee ty su secretario personal qe donde entro esta el ajjajajaja ..buenop conversamos un ratito yo tomandome mi cocacola y mirando a pascal tiene unas rasones ,,tetas lindas jajajaj qe yo creo qe no me la pierdo :worthy: bueno despues nose qe isieron me qede con pame solito ufffffffffff:yahoo: y saliendo se calleron todos los champoo qe manera de aber cosas de lavar como 34 frascos de champoo jajajaja me demore como 10 minutos en recogerlos jajjajajajaya bueno pero despues mire apame por si tenia latigo no tenia nada gun:punish:pero ygual me fui ala cama con precaucion qe no me valla amarrar y siempre despierto por si me acia algo raro jajajajjajaaj

 

masaje me recoste y suabes manos .,me echo nose lo qe era pero era rico olor en mi espalda llego un momento como estaba tan rico me abia qedado dormido si no me asia o me decia algo ya estaba dormio jajajajaja rico el masaje gracias pameeeeeeeeeeeeeeeee ,,,gracias papi

 

bolveria por ese rico masaje otra ves me dejo satisfecho pameeeeeeeeee eres una diosa con las manos:paranoico:

 

tablita un 7 pamerika:bye:

 

psdata : para ser mi primer masaje fue bueno como sera el segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...