Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Café C'est Moi


Now

Publicaciones recomendadas

Ya señores, esta semana floja me sentí en la obligación de tener que camicasear e incursioné en este café, eso sí tuve la mala idea de ir en horario de almuerzo tipo 13:30, me arriegué sabiendo y me salió +o-, acá vaaaa: llego a las coordenadas precisas (Puente esq. Catedral, 2°piso) entro y había una sola chica atendiendo a una persona, me digo a mismo mejor me voy, voy saliendo y una mulata rica me dice: ¿dónde va mi amor?? le digo que como no hay más chicas me voy, me agarra el abrazo y me dejo llevar nada más!:baba:, le pregunto porque tan pocas chicas, me dice que están almorzando, buuuuu, yo lo intuí pero bueno nada que hacer, entramos al lugar, no es tan chico (como de 4X4 metros aprox.) extrañamente es bastante iluminado, cosa que no me gustó mucho por razones obvias, me siento en un banquito al lado de una barra (pensé con banquitos el perreo es insuperable!) me pregunta que quiero le digo una bebida, estaba cagao de calor, me sirve la bebida y me deja con la otra cafetina que estaba atendiendo, yo quedé ultra plop...?????, le pregunto a esta cafetina porque el cambio y me dice que ella (Ingrid) es la administradora del local, buuu, pensé que fome, ya que esta cafetina no estaba muy rica a excepción del culo (rico), se llamaba Elizabeth (dominicana, por eso el buen culo) bueno ya estaba embarcado así es que le damos no más, buen perrero, bien hot, sus agarrones firmes, nada que decir, buena atención por las clasicas 2 luquitas, unos 15 minutos aprox, lo que es bastante descente, volvería a catar el resto del ganado eso si, quedé con gusto a poco... o con ganas de que me atendiera Ingrid:baba:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que es una semana Floja, mas el calor..uffff. Pero bueno este cafe no estaba en mis rutas cafeteras, pero con ese nombre "WOI" yo en ves de bebida hubiera pedido unos Wantanes, unos arrolladitos y una carne mongoliana...:w00t:

Por lo que comentas se ve buen cafe kamikase, para agendarlo

Gracias por el sacrificio Now y quedaste loco con el Culo de Ingrid...:w00t:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama Café C'est Moi, era el Cuartel General Kamikase hasta que llegó la nueva dueña y prohibió el perreo y se fueron las mejores minas.

 

Jajaja, ahí si tiene sentido, como lo puso Now parecía comida china jajaja

 

A todo esto!!!! y como curiosidad queridos cafeteros, alguien conoce un local donde aparte de las latinas y las chocolate..... haya alguna chinita o asiática???? Dejo planteada la inquietud!

 

Sorry Now no es con ánimo de desvirtuar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama Café C'est Moi, era el Cuartel General Kamikase hasta que llegó la nueva dueña y prohibió el perreo y se fueron las mejores minas.

 

No me acordaba bien del nombre así es que lo copié del listado de Land Rover, favor actualizar nombre jota47, por otro lado, se equivoca con lo del perreo porque fue fuuuuuuuulllllll!!!!!, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena descripción para los que no lo conocen pero ya no es lo que era, alguien se acuerda cuando estaba cerca del museo de bellas artes, esas atenciones te dejaban tiritón una semana ahora es hot pero, nunca como es esos bellos tiempos de todas maneras al parecer, sería como para ir a ver en están las diosas de ébanos del sucucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...