Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Catitas: Este si que la llea Reporte CamiCase


El Amante

Publicaciones recomendadas

Uff, destruido en lo moral despues de la mala contienda con el XXXtreme, me he dado el tiempo de recorrer antros KamiCases a fin de contarles algo que valga la pena... Ya sabran por el otro reporte que el cafe con parkas quedo al debe por olor a poto... De la semana pasada se enteraron de Camila del Scorpios que da una atencion exageradamente buena, con un cuerpo de cafe de cadena en sitio kamiCase, pero que se le pasan los tragos...

Hoy si descubri lo que queria Precio/calidad senores, datos calados

 

Y bien, lo encontre donde menos lo esperaba, pero mi sexto sentido KamiCase, me llevo en transe hasta la galeria de Bandera al norte de San Pablo, vereda poniente... La he reportado con disimiles resultados. Hoy he vuelto a la gloria kamiCase:

Cafe Catitas en el primer piso el de la izquierda, no se confundan el de la derecha esta lleno de cetaceos y el del fondo es un topless con nombre de cafe aunque hay una rubia que igual :baba::baba::baba::baba:

En fin este foro es de cafes asi que aca va: Este cuchitril es pequenito dos barras de kiosco y sillitas si aca aplican la vieja tecnica del perreo sentado ufff:alabar::alabar::alabar:.

La cajera es de esas que enamora a Adulto Joven, linda, joven, pequena y esbelta... Las cafetinas pa todos los gustos, negritas, blanquitas, cetaciformes y esculpidas, me quede con esta ultima aunque le miraron feo pues no era su turno, un viejo cafetero sabe como hacerse respetar.

Su nombre Candy 24 primaveras, morena alta 177 con chalailas normales, no cafeteras, pelo largo hasta algo arriba de las cintura, ojos misteriosos labios carnosos, pearcing en la lengua jugueton, tits proporcionadas con peson mirando al cielo como esos que le gusta al que mira con las manos, cintura no de gym pero apreciable, ass que te lo encargo, el medio motor... Sorprendente, sobre todo por fisico, si bien no es expectacular esta muy bien cuidada onda pa un Ali no estaria nada de mal... Sprite $1000 heladita, su consumo $2000 se llevo dos, vaso normal de vinito, servido normal con su Sprite tambien...

Perreo Hardcore sobre silla como les conte, y tiene una de las mejores performances en esste arte del perreo sentado, supera amuchas del Gazu 10/7, supera a la musa perdida del Angeles (no el Moai que le toco a Fifi...

Notable y luego de acabar los consumos 40 minutos de perreo noesta mal por el precio, se quedo amena y tiernamente conversandome del Johnny (su hijo) y de otro monton de voludeces que segui contando tambien las mias, pa ser cafetero hay que saer hablar Weas.

Ya eso seria, mi recomendacion de la semana,

En AM los lunes aca en el Catitas, el resto de la semana en el cafe sin nombre de la Diagonal de la Muerte... Que los pille confesados eso si, pues si aca es hot alla de mas que algun weas sale descallampado:harhar::harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mejor el catitas 2 de la diagonal de la muerte, en verdad mas que mejor...es mas perverso!

 

Con respecto al passion... puras viejas salvo una tetona ufffff.

 

Lo unico malo del catitas es q es mas chico q la mierda jejejeje, es un gran dato si, como siempre don elija!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La semana pasada nos juntamos con Polanco en el Alí-fusión, lugo de beber nuestro correpondiente brebaje...Polanco quería ir a perrear con una minoca y me recordé de este reporte del Maese Elija...y de la susodicha Candy...Como no me recordaba en forma detallada del reporte partimos al catitas1 que está en Bandera y ahi nos señalan (igual como dijo el Maese Elija) que esta muchacha solamente iba a ese local los lunes y le preguntamso donde estaba y ahi nos señalan que está en el catitas 2 de la diagonal de la muerte....Enfilamnos nuestros pasos a la diagonal de la muerte, dimos con el mentado local que es el único que no tiene nombre, preguntamos por ella y aparece una mina que no correspondía a la descripción del maestro Elija...le preguntamos reiteradamente si era candy y ella respondió afirmativamente...Con Polanco desistimos de la misión ya que a ninguno de los 2 nos pareció que fuera ella.

La niña en cuestión bastante morena, una boca horrible, chiquitita, sin un gran derrier (ese es el principal detalle para decir que no es la misma del maese Elija)...y nada destacable en su figura....Asi que cortesmente nos despedimos, sin siquiera haber sacado el vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era chiquita, no era me perreo en el ombligo de buenas a primeras antes dde sentarme, me fijo en esto pues me gustan las chiquitas y yo mido 176, creo que pocas veces me equivoco en este detalle (si no lo puedo calcular bien lo pregunto pues me parece una referencia confiable) morena era, pero no tan morena y de derrier bueno, si que lo era puesto que era su principal atributo por lejos, se su estilo y no era Tisona, pero estaba muy lejos de ser poto e chuzo, muy lejos de serlo, asi que segun lo mencionado, tampoco creo fuera la misma cafetina... Y que hicieron, no creo que se hayan quedado con la bala pasada????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 386 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...