Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BARBARA Novedad y Maria Jose Blacks GA PM


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Yap...

 

Literalmente Barbara :silvido:, Nueva Chica En La GA, Anfitriona Del Black's, Mmmm Asi Como Así Una Rubiecita De Pelos...

 

En La Barra De Novedad, Maria José Ex Ali, Junto a Perlita Un Duo De Esos, Aunque Sea Pah Puro Mirar :p

 

Tah Maire, Toy Pilla'o Por La Hora Luego Fundamento o Relleno El Post Llgando a My House...

 

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el blacks en a.m. había una anfitriona con unas piernas de 2 metros de largo, y por si fuera poco muy linda y de estilizada figura, a ver si alguién me ayuda con el nombre ya que primera vez que la veía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yap... Completando El Reporte...

 

Maria José Tiene La Carita :silvido: Asiiiii De Hinchadita, Tanto o Más Que Perlita, Ya Weno Nah De Rodeos Tiene Tremendo Trasero, Fuera De Eso Es Bien Simpatica... Se Deja Llevar y Es Dosil... Como Me La Receto El Doc...

 

Atte.

io

 

Pd: Llega Del Ali Marrón Al Black's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el blacks en a.m. había una anfitriona con unas piernas de 2 metros de largo, y por si fuera poco muy linda y de estilizada figura, a ver si alguién me ayuda con el nombre ya que primera vez que la veía.

 

¿Piernas de 2 metros de largo y estilizada figura? Gracias por el dato, justo mañana que voy a andar por la galeria en AM.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yap... Completando El Reporte...

 

Maria José Tiene La Carita :silvido: Asiiiii De Hinchadita, Tanto o Más Que Perlita, Ya Weno Nah De Rodeos Tiene Tremendo Trasero, Fuera De Eso Es Bien Simpatica... Se Deja Llevar y Es Dosil... Como Me La Receto El Doc...

 

Atte.

io

 

Pd: Llega Del Ali Marrón Al Black's.

 

la conozco bien de agradable conversa...es un target a visitar...tiene un hablamiento de los wenos...ademas que sus curvas y simpatia hace que el rato pase volando...recomendable:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yap... Completando El Reporte...

 

Maria José Tiene La Carita :silvido: Asiiiii De Hinchadita, Tanto o Más Que Perlita, Ya Weno Nah De Rodeos Tiene Tremendo Trasero, Fuera De Eso Es Bien Simpatica... Se Deja Llevar y Es Dosil... Como Me La Receto El Doc...

 

Atte.

io

 

Pd: Llega Del Ali Marrón Al Black's.

a ti todas te las receto el doctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 236 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...