Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta de amigos am con tisona


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

En realidad mi amiga..perdon amigo Morfeo se dio cuenta que Oscuro Joven tiene un cierto parecido en porte y cara al Big Show (WWF)

Oscuro pide el cambio y colocas un avatar del Big Show..:w00t:

Cobraste ya Oscuro ??...cagaste la banca hace uso del premio

:drinks:

 

cierto parecido??? es igual weon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es idea mia o tenia las

medias ojeras,fui y no me

atendio,mando a su amiguis pau pau a q me dijera q me atendiera con

ella,ta enoja,totalmente

comprensible...espere un

rato y me fui a donde mi

musa en otro templo,q no se enrolla para na

y no trata de tapar su

lado B....Next

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buwna junta con los amigos foreros y la gran "Guitarra Tizona", como siempre ella cultivando el "Alfredo Style"...Muy simpática y nada de diva atendió de muy buena forma y bastante curiosa por lo que estabamos rifando...ella sacó el numero ganador y con anterioridad había sacado la banca su amiga Paulina que estaba rremplazando en AM..En total había 4 chicas, aparte de las 2 nombrdas anteriormente estaba una nueva adquisición del Marilyn y que viene del local del lado Alí Marrón, nos estamos refieindo a la delgada y espigada rubia Paty y en ese mismo fenotipo estaba también Daniela.

 

Muchas gracias Eduar por la invitación y por la rifa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena junta, menos mal que alcanse a llegar.

A la magna junta llegaron

Mulder, Eduar, Elgordi, Javito, Barduk, Morfleto, Alfredo, Mulder, Oscuro Jover y quien escribe.

Wena conversa, wenas compuchas. Nos atendimos con Denisse...:baba::baba:. Y se rifo una Red, bajo el gentil auspicio de Eduard, ahora no se sabe si es una Red Files o una Red Bull.:w00t:

El ganador fue Oscuro Joven y la unica banca yo....:cryy::cryy:

La junta debe haber seguido ya que yo tuve que volver al templo del trabajo

:drinks:

 

Nota: Pido Formalmente que Oscuro Joven se cambie el Nick por

BIG SHOW..:w00t:

 

 

http://thumbs.subefotos.com/fd60d1246d91eec5ed03f1e0298442f9o.jpg

 

Jajaja, así es estuvo buenísima la junta!!!

 

En realidad mi amiga..perdon amigo Morfeo se dio cuenta que Oscuro Joven tiene un cierto parecido en porte y cara al Big Show (WWF)

Oscuro pide el cambio y colocas un avatar del Big Show..:w00t:

Cobraste ya Oscuro ??...cagaste la banca hace uso del premio

:drinks:

 

Cierto parecido????? weon pero si es el clon, Big Show en todo su esplendor... y pensar que nuestro amigo oscurito reclamaba pq "nunca gano ná en las rifas..." jajajaja, es como si el destino le hubiera dado un tapabocas xD

 

Muy buwna junta con los amigos foreros y la gran "Guitarra Tizona", como siempre ella cultivando el "Alfredo Style"...Muy simpática y nada de diva atendió de muy buena forma y bastante curiosa por lo que estabamos rifando...ella sacó el numero ganador y con anterioridad había sacado la banca su amiga Paulina que estaba rremplazando en AM..En total había 4 chicas, aparte de las 2 nombrdas anteriormente estaba una nueva adquisición del Marilyn y que viene del local del lado Alí Marrón, nos estamos refieindo a la delgada y espigada rubia Paty y en ese mismo fenotipo estaba también Daniela.

 

Muchas gracias Eduar por la invitación y por la rifa

 

Así, me sumo a los agradecimientos hacia Eduar, buena junta y realmente un placer compartir con los muchachos de la estoCada, muy simpáticos todos.

Respecto a Tisona, reitero que no son de mi tipo las Alfredo style pero esta mina es que la cagóooooo :w00t:, no sé que tiene que me dejó loco jajaja :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaron cosas y le quiero preguntar al maestro explorer.....

 

cuando me despedi me rozo una pechuguita contra el brazo y me ercite.... sera una señal de algo?

 

Te puede dar el Sindrome-ajenjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaron cosas y le quiero preguntar al maestro explorer.....

 

cuando me despedi me rozo una pechuguita contra el brazo y me ercite.... sera una señal de algo?

 

Te estas olvidando de The End

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaj si es verdad me paresco a big show jajajaj aki ya toy tasando cuan recibira mi llave maestra de lucha jaja

 

Apurate no mas mira que la banca te pisa los talones

Y cambiate el nick por Big Show.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaron cosas y le quiero preguntar al maestro explorer.....

 

cuando me despedi me rozo una pechuguita contra el brazo y me ercite.... sera una señal de algo?

 

 

A mi me ponia el codo

entre sus gomist,le encantaba...tendre el

codo muy sensual,en todo caso son puras calentas de sopa nomas

no se pasen pelis...de q

calienta calienta la huevadita....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ponia el codo

entre sus gomist,le encantaba...tendre el

codo muy sensual,en todo caso son puras calentas de sopa nomas

no se pasen pelis...de q

calienta calienta la huevadita....jeje

 

http://thumbs.subefotos.com/c1a2572267a10a87e89e3919937f4f74o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mulder, Eduar, Elgordi, Javito, Barduk, Morfleto, Alfredo, , Oscuro Jover,gorila y el qe abla

 

gracias muchachos por asistir ami junta con tisona ,,,de verdad qe tisona yo creo qe atodos los dejo loco buena conbersa y grato es sentir ablar con buenos amigos de mi segunda casa qe es la estocada

 

psta: oscuro joven salio ganador el dia 30 de este mes le paso las lk para qe bala a degustar de una bella chica del home ,,,

 

seguire tirando mas rifas ya se biene la del mes de febrero con otra juntita de un rico cafe

 

gracias a todos los qe asistieron nuevamente salio muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abra ido ajenjo ?

 

SIP pero piolita,mas camuflao q la cresta,yo

lo conozco,no lo atendieron,osea le tiraron

otra musita,pero el hueon

porfiao,espero y espero

a su regalona y no hubo

caso desprecio total...

K pastel mas acido....

Ajenjo tenia q ser,si hasta la makinista lo

miraba feo....pobre ajenjito lo compadezco,

queria puro disculparse.

Me mostro unas fotist

q hacen arder roma nuevamente...le dije borralas reweon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja morfeo se nos puso rudo lo llevaremos mejor donde la tisona

 

Sr.Morfeo,lo respeto aunque me desee lo de

la fotito del teclado...es

el unico q defendio a la

deni con tutti,solo le puedo decir q con la carita q la vi hoy las cuentas con ella estan saldadas,me hirio mi orgullo cafetesco y era un lobo herido...digale q

no molesto,ni aparezco

mas x alla,y q se ria de los klientes cuando estos hayan hecho abandono del local y no

en su cara,todos no somos webs,y ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya.. creo que este thread se esta desvirtuando con un tema muy ajeno por el que fue creado. Sr. Caracollin, si usted tiene o tuvo un atao con la srta. Denisse, por favor, mantengase al margen de este tema. Ya esta bueno de andar leyendo weas de dramas k no corresponden y menos, cuando ha sido una intromision GROSERA y toma de atribuciones que no le corresponden.... por mi parte ¡¡¡FIN DEL TEMA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mulder, Eduar, Elgordi, Javito, Barduk, Morfleto, Alfredo, , Oscuro Jover,gorila y el qe abla

 

gracias muchachos por asistir ami junta con tisona ,,,de verdad qe tisona yo creo qe atodos los dejo loco buena conbersa y grato es sentir ablar con buenos amigos de mi segunda casa qe es la estocada

 

psta: oscuro joven salio ganador el dia 30 de este mes le paso las lk para qe bala a degustar de una bella chica del home ,,,

 

seguire tirando mas rifas ya se biene la del mes de febrero con otra juntita de un rico cafe

 

gracias a todos los qe asistieron nuevamente salio muy buena

 

Eduar, las gracias tenemos que dartelas nosotros, te pasaste, muchas gracias por generar un encuentro agradable con los muchachos, personalmente me agrado conocerlos y espero que se repita una junta así

 

Sos un crá!!! sos un grande!!!:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya esta bueno,hasta yo me canse,mucha mala

vibra,si los coffes se hicieron pa pasarla bien..

 

se despide:

Caracollin = Ajenjo

Sos un crack Morfeo,insisto el unico

q cacho y defendio...

adios gracias totales.

 

Post data:Don morfeo

aplique con la deni,por

ahi le resulta...aunque no

le gusta meterse con foreros,creen q algun dia

van a gritar...pero igual

no pierde na con intentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya esta bueno,hasta yo me canse,mucha mala

vibra,si los coffes se hicieron pa pasarla bien..

 

se despide:

Caracollin = Ajenjo

Sos un crack Morfeo,insisto el unico

q cacho y defendio...

adios gracias totales.

 

Post data:Don morfeo

aplique con la deni,por

ahi le resulta...aunque no

le gusta meterse con foreros,creen q algun dia

van a gritar...pero igual

no pierde na con intentar

 

y va a seguir con la weaita estimado?... ya corte su weaita... no sea despechado, siempre digno... agarre sus pilchas y virese mejor.. es pa su sanidad mental...se lo digo bien en wena onda... si la mina no lo pescó ni pal weeo, por algo será....

 

(ALGUN MODERADOR DE CAFEINA, GLOBAL O ADMIN QUE CIERRE EL TEMA PORFA, PA QUE ESTO NO SE SIGA PRESTANDO PAL WEVEO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...