Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte - Café Bahía


Agente Cobra

Publicaciones recomendadas

Se agradece su relato estimado barduck, Paola es imposible no conocerla si se quiere ser un cafetero avezado y tengo que decirle que opino igual que ud. a pesar de atender bien no es de mis preferidas, sera que su atencion es poco innovadora es siempre igual diriamos monotona no sale de los mismos tips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo a la Jenny del bahia... tiene tremendas personalidades la niña (.)(.) y ademas simpatica, da gusto atenderte con ella... la paola brandon es simpatica, tiene lo suyo, pero en lo personal prefiero la jenny..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo a la Jenny del bahia... tiene tremendas personalidades la niña (.)(.) y ademas simpatica, da gusto atenderte con ella... la paola brandon es simpatica, tiene lo suyo, pero en lo personal prefiero la jenny..

 

Por casualidad Jenny se pone en el segundo piso en AM??? pq vi una mina ahí que me dejo :baba:, tenía tremendas bubbies!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barduck tal como lo cita Max 74 para ser cafetero el Bahía y la Paola Brandon son, requisitos básicos de todo adicto al café ahora que hay muchas más minas, tipo filete para que clave primero su mirada y luego sus garras siga persistiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Barduk, eso sí, estoy de acuerdo con Jota47, este café más que camicasear, es para engordar un rato la vista con buena conversa compadre, otra cosa, tendremos que coordinar nuevamente la parte III, ya que el horario nos mató, a esta si que no podrás faltar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...