Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Como empate a cero


El Amante

Publicaciones recomendadas

Asi fue mi ultima experiencia en el Musas alla en Moneda con Tenderini.

A eso de las 14:00 fui con la minima esperanza de encontrar a Carmexita, diosa del grano molido, de batallas indescriptibles en este horario...

Pues bien, estaba la Mexicana, mucho mas gordita que antes "efecto Pa/anchita" pero muy ocupada con al menos 3 pulpos

Estaban una serie de seres que no merece la pena describir.

Y no estaba Carmencita que segun dijeron migro para ser secretaria.

Asi que seria y adios, ya no vale la pena este cafe:cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minuto de silencio por Carmencita... aunque ella se retiró a fines del año pasado.

 

Con Carmencita tenia sentimientos encontrados: su atencion, al menos hacia mi, era rayana en el tragamonedismo extremo, pero eso contrastaba con su belleza... casi exotica y superior al promedio de sus colegas, una mina muy rica para trabajar en un local como ese diria yo. Ademas su caracter no ayudaba, yo tenia la sensacion de que su mente estaba en otro lado, muy lejos del cafe y de sus clientes (igual que algunas seudodivas del 2do piso del IOL PM el año pasado) Por ende, al final yo iba tarde mal y nunca a verla

 

Para mi las unicas minas que salvaban de ese local eran Carmencita en AM y Lucy -hermana de Eva- en PM. Pero como Carmencita se viró y la Lucy esta embarazada, ese local pasó a mi categoria personal de vetados hace rato (junto con los Bubalu, el Ipanema, el Paraiso, el Bahia de San Martin, el del subterraneo de la galeria de los Macumbas y el Blumenau).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...