Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ExXxtreme tercera oportunidad, la misma callamperia de siempre


El Amante

Publicaciones recomendadas

En honor a don AR que hizo tan buen reporte y a DD que nos ha insistido en lo bueno de la vida cafetera, en son de paz y reconciliacion me asome de nuevo por el xXxtreme, ex Ali Amunategui...

Bien en esta ocacion el target Paulina 185 sobre sus botas cafeteras linda de cara par de bubbies aceptables, guatita sin tonificar ass bien

Por la cara principalmente, tambien porque sueltas estaban dos cachalotes a eso de las 13:30, bien sonrisa y me pregunta por mi brebaje, Sprite dije por $1500 me responde, ahhh, pero si quieres en el VIP te atiendo mejor, alla por $2000 te bailo y la pasamos bien.

Bien me dije, ya mejoraron las cosas, al fin la mano dura dio resultado...

Okis, mi Sprite mas helada que el otro dia y con burbujas bien, ella me dice que la llaman desde el segundo piso que la espere, la espero

Don Omar decia "Salio el sooool, cuerpos bronceados y sus amigas buescaban accion"

Y llega y comienza un perreo, ahi no mas al ombligo, como por obligacion, se movia bien pero sin mucha picardia.

"Reggetooon, piden reguetoooon"

Media vuelta y me pide una bebia (??????)

Okis y cuanto seria tu bibia...

$5000

Ahhh, no gracias, esta bien asi...

Bueno, sigamos entonces

"y yo quiero saber como es que baila la Julieta"

Ammm, bueno, se acabo el tiempo, vamos al otro lado

Don Omar, aun no dejaba de cantar su cancion, en total calculo un minuto y medio de perreo soft.

Puta la wea me dije:

En el Coffe friend Shop, las minas son mas ricas y el perreo soft cuesta $2000 y son 15 minutos al menos

En el Selva dejai tu buena propina de $2500 ( que es lo que cuesta el resto de lo que conte de historia si uno le quita los $1000 que cuesta un consumo en cualquier lado) y con minas de la misma calana estas al menos una horita

En el Rio, en donde son tragamonedas, la Denisse me perrea dos temitas al menos por las mismas $2000.

 

Coclusion, no vuelvo nunca mas a este cafe de ladronas, que creeen que metiendole la mano al bolsillo del primer iluso que entra tendran mas ganancias... Cafetinas frescas hay en todos lados, pero estas la cagaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez que anduvo Diamond lo pasamos de lujo, al parecer si no está el jefe, queda la cagá. Destinado a morir el "Cafépless"

 

Por los valores que mas de una vez han tratado de cobrar las señoritas, mejor saltar de una los PSW´s cercanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lata maestro elija.... ayudandolo a sentir, sobre todo por que este cafe me queda a la vuelta y siempre he querido entrar, pero viendo los comentarios.. me ire al Coffe friend Shop mejor... se veia buena pero si van a regetonear por 2 minutos... prefiero ir a otro lado...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es fuerte lo que voy a decir porque conozco a varias de las chicas del local pero esta situación no puede seguir así. O cambian al administrador por no saber imponer sus términos o a las minas por desacato a las ordenes de sus jefes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente en acuerdo Carocolino pero esto se ve realmente, difícil de cambiar pues si las minas ya tienen por norma, estrujar al incauto que entre que por lo general suele ser una vez, pues después de esa experiencia no veo que muchos vuelvan siendo que ni en los topples te exquilman de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que las minas son usureras, pero nuestro amigo DD se ha portado siempre de lujo con el foro, no olvidemos esto, si el dijo que el lunes da una respuesta es porque va a quedar la caga en el Extreeme!!, eso significa que va a poner mano dura por fin, amigos.. no es tan fácil llegar a acuerdos con las chicas o sino echarlas, creanme que no es tan fácil, un poco de paciencia señores y esto mejorará.. no le andemos echando la culpa al administrador por todo, sobre todo si ya se ha rajado innumerables veces con nosotros, un poco de empatía, por ahora yo dejaría al Extreeme en cuarentena... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es fuerte lo que voy a decir porque conozco a varias de las chicas del local pero esta situación no puede seguir así. O cambian al administrador por no saber imponer sus términos o a las minas por desacato a las ordenes de sus jefes.

 

No creo que todo el problema pase por el Administrador, lo conocemos personalmente y vemos en el dia a dia el esfuerzo que hace en los locales, para mi que el problema pasa con las Chicas que solas se mandan sus petardos para sacar mas lukas a los clientes

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que todo el problema pase por el Administrador, lo conocemos personalmente y vemos en el dia a dia el esfuerzo que hace en los locales, para mi que el problema pasa con las Chicas que solas se mandan sus petardos para sacar mas lukas a los clientes

 

:drinks:

 

Completamente de acuerdo Don Gorilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que esto no pasa por el administrador Now, lo malo es que ese agujóneo se ha pasado a varios locales sobre todo, en algunos locales kamikazes como los Latinos y otras por su cuenta, y con eso poco a poco he visto alejarse de estos a muchos conocidos matan así la gallina de los huevos de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mucho lo que puede a hacer el administrador si se da vuelta y las minas hacen lo que quieren.

 

Afortunadamente me salvé ya que despues de re jurar no volver a que me estafaran de nuevo, habia tenido ganas de darle otra oportunidad.

Ahora si que lo borro definitivo de mi lista. Al menos en los Latinos uno sabe de antemano a lo que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...