Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Organizando el III Tour La Saga Continua


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hablando con Don Now, decidimos hacer una Tercera Junta, llamada Junta III La Saga Continua, ahora con recorridos Kamikases. Me decidí ir a pensar sobre los recorridos y los auspicios a la GSC, local escogido fue el Ali, donde se suponía estaría mi nueva mejor amigui, la Andrea.

Entro al local y poca gente, la Andrea no estaba pero si estaba la Fran :baba:, la cual al verme tuvo un orgasmo de alegría...:w00t:

Ella es un agrado, te hace reír, es entretenida, tallas rápidas, le tiras una y te contesta con 2 mas, muy wena atención, aparte de volver a lo de Cirujano Plástico/Paciente...:spiteful:

La Fran me presento a Camila :baba:, una rubia hermosa, de una carita extremadamente linda y de muy wena figura…llica llica

Como NO pude pensar ya que tenia la sangre en la otra cabeza, me dirigí a la GA a ver a mi “cosita pa linda” ..Paulita :baba::baba: al IKA, pero lamentablemente no fue, así es que entre al Black’s a ver a Perlita :baba:.

Nuevamente fui recibido como Dios, será que hace rato que nos veíamos con Perlita…ufff una atención increíble..a todo push up y (.)(.)

Cuento corto salí peor, con la sangre en cualquier lado menos en la pensadora así es que del nuevo tour no saque nada en limpio.

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedó empotadísimo mi amigo Gorilla, se perdió de verlas nuevamente en el evento del Manhathan, uufff, abrazos y piquitos extras, jeejejej, bueno, poniendonos serios la Saga Capitulo III debe continuar hacia otros rumbos cafetisticos... esta Saga tiene pinta de muuuuuuuuchos capitulos más, no es malo..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 174 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...