Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CamiCase report: Café Las Esmeraldas


DonTigre

Publicaciones recomendadas

Luego de una breve visita al Fiera GB ibamos circulando con mi compañero de labores cafeteras a eso de las 18:30 hrs. de ayer miércoles por san Antonio, con próximo destino IOL para finiquitar la jornada. En eso a mi compadre se le desvía la mirada hacia una lucecitas que se observaban en una galería y me dice "ese café siempre me ha llamado la antención... me tinca weno"... este wn se supone que cacha pensé yo... así que con incipiente espíritu camicase dije "yapo wn vamos a conocerlo".

 

Ubicación: San Antonio, en una galería que reza "Hotel Santa Lucía".

Lugar: Limpio, amplio a mi parecer, buena decoración, quizás un poco oscuro pero es lo de menos. Un 5.8

Cantidad de especímenes: 4

Consumo cliente: $1.000

Consumo cafetina: $2.000

 

Bueno resulta que entramos, y lo primero que veo un cetáceo chocolatado tras la barra, habían 2 compadres conversando con una flaca desabrida y otro cafetero manejándose en una esquina a lo lejos. Quedaba una morena ecuatoriana que andaba bastante bien; nos atendió bien simpática con harta chispa. Pedimos nuestros bebestibles, mi amigo su bebida y yo pido mi café de rigor, pero la máquina se había echado a perder así que iba a tener que esperar... primera mala impresión. Empezamos a conversar con la chiquilla, sus coqueteos varios y la llaman para avisar que ya estaba mi café. Vuelve y empieza su perreo bien fomeque y restringido... además se intercambiaba entre yo y mi amigo lo cual no me pareció... al parecer ahí ahorran recursos humanos y tiran a una cafetina a perrear a dos y a medias más encima... otra mala impresión... Pide su consumo (lo cancela el califa de mi partner) se demora un kilo en traerlo y pa peor sigue deambulando por el local a pesar de que estuviera vacío... cero decicación y atención por los únicos dos clientes que estabamos ya en ese momento.

 

Ya medio aburrido me tomo mi café y comienzo a observar el entorno: El cetáceo ahora estaba literalmente varado en la barra, como si estuviera desfalleciendo. La flaca desabrida sentada con una postura matapasiones y comiéndose un 1+1 a vista y paciencia de todos y nuestra musa paseándose y hablando de vez en cuando con el cajero. La otra morena aún con el cafetero en una esquina. Más malas impresiones.

 

Así que terminamos nuestros bebestibles y hasta nunca... propina? ñee... a pasar el trago amargo con Jazmín en el IOL.

 

En fin, lo único rescatable es el lugar físico, el resto (atención, perreo, chicas) malo.

 

Volvería: Nica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Tigre, hace mucho tiempo que no voy a ese café, solía ser bastante bueno (hace como 2 años atras, mucho tiempo), le tengo que hacer una sugerencia: cuando vaya con un amigo utilice la siguiente táctica si no quiere que la chica ahorre en recursos humanos como ud. menciona: entre ud. primero, elija a su chica y su amigo que entre seguido de ud. para que elija otra chica, una vez adentro se juntan a conversar pero ya cada uno tiene a su chica asegurada, me entiende?, eso sería, pregunta: ¿cómo se llamaba la chica ecuatoriana que los atendió?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Tigre, hace mucho tiempo que no voy a ese café, solía ser bastante bueno (hace como 2 años atras, mucho tiempo), le tengo que hacer una sugerencia: cuando vaya con un amigo utilice la siguiente táctica si no quiere que la chica ahorre en recursos humanos como ud. menciona: entre ud. primero, elija a su chica y su amigo que entre seguido de ud. para que elija otra chica, una vez adentro se juntan a conversar pero ya cada uno tiene a su chica asegurada, me entiende?, eso sería, pregunta: ¿cómo se llamaba la chica ecuatoriana que los atendió?..

 

Jajaja, esa si que es técnica, este saeee!!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro que haya bajado la atención, hasta hace algunos meses era buena, la especialidad de la casa era el "mordisco de la araña". Ahora bien nunca se comparte cafetina, a menos que sea muy jugada y le gusten los "sanguchitos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Tigre, hace mucho tiempo que no voy a ese café, solía ser bastante bueno (hace como 2 años atras, mucho tiempo), le tengo que hacer una sugerencia: cuando vaya con un amigo utilice la siguiente táctica si no quiere que la chica ahorre en recursos humanos como ud. menciona: entre ud. primero, elija a su chica y su amigo que entre seguido de ud. para que elija otra chica, una vez adentro se juntan a conversar pero ya cada uno tiene a su chica asegurada, me entiende?, eso sería, pregunta: ¿cómo se llamaba la chica ecuatoriana que los atendió?..

 

ajaja.. buena táctica... la pondré en práctica para la próxima... el nombre de la señorita no lo puedo recordar... de hecho se me olvidó en el mismo café porque se lo pregunté a mi compadre... pero no, si se me llega a venir a la mente lo posteo..

 

Con respecto al reporte, mientras lo escribía pensaba en el carácter de estos relatos. Claramente representan una experiencia puntual en una hora y fecha determinadas y en relación a esto no se podría "condenar" definitivamente a un local, a menos que empiecen a aparecer numerosos reportes similares. A lo que voy es que probablemente tuve mala suerte no más (como dijeron más arriba, "es la suerte de la olla"), pero en vista de la gran cantidad de cafés que existen... para qué "volver a arriesgarse".

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...