Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Junta de Calientes no más II !!!


Now

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados, como ya todos sabían ayer se concretó esta junta de califas a las 15:00 hrs. y llegaron al postrado: Gorilla, Barduk, Humbertoecco + amigo, Alfredo Ramos, Okuart, quien escribe y nuestro infaltable anfitrión Diamond_ Alibaba. Partimos en el Alí I, nos atendimos con la bella Maura, un rato de conversa y precalentamiento, nuestro amigo Barduk se tuvo que bajar anticipadamente por pega y decidimos continuar en el Alí Fusion, allí nos atendieron Andrea y Francisca, uuufff, cual de las dos más rica y simpática!!! (agarraron pesao pal webeo a Gorilla, jajajajajaa), quedó con las ganas de su buena foto Don Gorilla, pa la otra llevaremos su buena camara, sin falta!, entre medio de este hueveo que no estuvo nada de mal ya que por la hora estabamos casi sólos con las chicas, a excepción de Don Okuart que estaba en una esquina metale grupo con otra cafetina, jeje, desapareció por arte de magia nuestro master Alfredo Ramos, todos sabemos a donde fué, jajaj, acompañado claro!, después de un buen rato se tiene que retirar Gorilla y vamos quedando menos, desde acá partimos al Extreeme invitados por DD, a lo cual no pudimos rechazar la invitación para continuar este tour, llegamos al local, las chicas estaban todas sentadas esperando a sus clientes, DD nos invita una bebida y conversa gratis, (a esta altura con tanta aguita, cafes y bebidas pudimos pasar al baño en filita en el Extreeme, ya que tiene baño para clientes para los que no lo sabían) pasó un rato y nos tuvimos que ir cada uno a hacer sus cosas para encontrarnos más tarde en el show del Manhathan con el team de Alibaba, que sello definitivamente este tour tan esperado señores y uuufff como se cerró, fue la guinda de la torta definitivamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tour, agradables chicas tanto en el ali1 como en el ali fusión (now, no fue ali marrón)...Estuvimos en los momentos en que había poca clientela por el cambio de turno, asi que departimos con todas, incluso con las que ya se retiraban del turno AM...

Hasta el momento han sido muy buenas las juntas en los ali y gracias a Diamond y a Goriila por haber llevado adelante esta entretenida Junta.

Buen reporte Now

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen Tour el de ayer, la verdad es yo la pase muy bien, comenzando en el Ali 1, donde la mayoría se atendió con Maura :baba:, yo me atendí con Maria José :baba:, muy rica chica y entregada a los brazos de Gorilla. Seguimos en el Ali donde Andrea :baba::baba: no hizo pasar un buenísimo momento.

Lamentablemente por pega tuve q abandonar al grupo que por lo que veo siguió con la marda todo el dia.

Que lata que nadie tenia cámara de fotos…hehehehehe

Gracias a todos los asistentes y nuevamente a D.D

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la chuuuuuu, que lata que tuve que bajarme de una pero cuando el deber llama.... Bueno, por mi parte al fin pude conocer a la bella Maura, es una muñequita tal cual como me gustan :spiteful:, muy simpática pa lo poco que pudimos hablar. Pero no puedo creer lo que me perdí en el fusión, esa dupla (Andrea y Francisca) es demasiado explosiva, no puedo creer que me perdí las clases de anatomía :cryy:. Ya pa rematar cuando salí de la pega y le pegue un cuernofonazo a Now, ya estaban terminando en el exxxtreme, así que me quedé con las ganas.

 

A ver si un día hacemos el mismo tour en AM o un Sábado (weón fanático) jajaja

 

Como siempre grande Now, don Gorilla, ni hablar del pulentoso DD y un agrado haber conocido a Humbertoecco y al maestro Alfredo Ramos!

 

Que se repita pronto!!! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo que la siguiente junta sea sólo por cafes perreadores, nada más!!!, espero sugerencias, yo ya tengo un nuevo tour en mente, jeje

 

Me parece, hablemos por interno para coordinar el Tour y ver auspicios

Yo por mi parte quiero volver a Jugar.....

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coordinamos la próxima junta entonces, sería la III, es como una saga..!

 

Creo que voy a pensar la nueva "Junta III la Saga Continua" donde mi nueva amiga Andrea :baba::baba: ...esas 2 valen la pena....saliendo..:silvido:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones a geoge(gorilla) lucas y a Steven(Now) Spielberg por las hazañas relatadas...ya se viente la tercera parte me imagino que mejor que las anteriores...

 

Asi es amigo Maxitu, ya hay citacion en otro post para una III Saga.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 169 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...