Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

High and Dry


El Amante

Publicaciones recomendadas

Que tal camaradas... Algo de tiempo sin visitarlos, en esta ocacion os contare que ocurrio luego de irme enojado del ExXtreme, como les mencione sali pa la cuadra maldita y de puro picado entre al Scorpios...

derechito a la barra del fondo en pm a visitar a Camila a quien ya les reporte en otro tri, como se que les dara paja buscarlo aca un brebe resumen... 20 abriles,160 a patita pela, pelito largo hasta la cintura, rubia por opcion, carita de nina caliente, cuerpo extraordinario, bubbies naturales paraditas, cintura de avispa ass durito y piernas largas, destaco aca su suave piel que es un deleite, armonica, com pa estar en cadena, linda la chiquilla... Cuando la conoci un par de meses atras era perreadora pero timida, ahora en cambio, no se si drogada o emborrachada o ambas era una perfida, con todas sus letras ene posiciones, ene seduccion, muy buen baile copnsumos por $2000, me llevo pa un recondrijo del scorpios que no conocia con atencion notable:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:, dos horas de bacilon por las mismas lucas que me pedian en el Exxxtreme, vale la pena, pues su calidad ademas es mayor, cuidado con los consumos eso si que hace tan bien su pega que facil te puede dejar High and Dry, cosa que puede ser un tanto peligrosa y empotante:cryy::surrender::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé por ese tugurio y me atendió una pendeja muy rica, que por la descripción debe ser ella, desgraciadamente estaba muy curada y no sabía de su poto, ni siquiera podía pronunciar su nombre. Lástima uno de los mejores culos del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el Skorpios la lleva en atención, eso si.... dos horas de bacilón por dos lucas??????

Nunca dije que por $2000 estuviera bacilando 2 horas, dije "por la plata que me cobraban en el Exxtreme estuve 2 horas bacilando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo que las minas del Ali Amunategui, alla por el 2008 -de antes que remodelaran y se convirtiera en cafe espectaculo- atendian copeteadas los sabados en la mañana... bien matapasiones la actitud esa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo que las minas del Ali Amunategui, alla por el 2008 -de antes que remodelaran y se convirtiera en cafe espectaculo- atendian copeteadas los sabados en la mañana... bien matapasiones la actitud esa.

 

Salu2

 

A mi me paso lo mismo en el rio de 10/7 pero un dia jueves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cambio tanto habra que hacer un esfuerzo por conocerla!!!

 

 

Ultimamente ha cambiado , sobretodo jueves y viernes donde hay mas chicas, unas 6 o 7 a veces...

como en todo lugar algunas son demasiado consumista....

 

En general bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como lleagr a la cuadra mas que la busco siempre me pierdo por otro tugurio ja ja ja ja ja ja pero no se lleagr en verdad

 

 

Teatinos , entre Compañia y Catedral

 

busque la direccion aca.

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/28307-cafes-en-el-gran-santiago.html

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...