Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿como invitar a salir a una cafetera? Consejos practicos


Explorer

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo les voy a decir una pura huea , el titulo de este theread vale champiñon , no es uno el que invita a una cafetina a salir , son ellas las que lo hacen de una u otra forma.

:wink3: Ese es el punto puedes ir a jotear en forma impenitente pero al final es la mina, la que te da las señales de que hay interés mutuo fuera de la relación cliente trábajadora del brebaje así que no se achaque novicio cafetero. :surrender::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado Master Explorer, está muy bien su manual, pero se le quedó afuera un punto muy importante: a las cafeteras no hay que creerles nada de lo que dicen... eso facilita las cosas

 

saludos :drinks:

 

Que buen punto....ni a las minas en general.....

 

asi es estimado Morfleto, pero eso tu no lo sabes porque nunca has salido con cafeteras, cierto?

 

Wuajajajajaajajaa......Ups.....:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy agradecido por el feedback, solo me asalta una duda es normal en los cafe que uno se coma a la mina? porque segun ella no daba besos, pero a los 5 minutos me miro me dijo que me encontraba lindo y me chanto flor de calugazo, y ahi fue cuando me aturdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy agradecido por el feedback, solo me asalta una duda es normal en los cafe que uno se coma a la mina? porque segun ella no daba besos, pero a los 5 minutos me miro me dijo que me encontraba lindo y me chanto flor de calugazo, y ahi fue cuando me aturdi

 

Armas de seducción, para así mantener su baba (y dinero) sobre la barra de ella lo mas que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...