Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Andrea de MH


Sensei

Publicaciones recomendadas

Bueno, al fín me decidí y partí a darme una terapia en este centro de masajes.

Visité otros pero no me gustaron las chicas, muy gruesas para mi perfil. Y en este aparecen dos chicas, flakitas ricas como me gustan, pero con cero pechugas. En fin, me decido por Andra, una rubiecita que además presentaba un tremendo cul, de esos hechos a mano.

 

Me atendió exelente, el masaje me dejó increible, y el sensitivo lo mejor, aunque el oral como la cumbia...ahí no más.

 

Feliz, de todas maneras vuelvo en cuanto me deje caer por santiago, aunque para porbar otras chicas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Sensei muy weno su dato, acá le dejo el link con la tablita pa que nos de un detalle de la chica y asi poder tener un reporte mas completo saludos

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/22131-tabla-para-reportes.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...