Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paris psw2


azrraelxxx

Publicaciones recomendadas

desde la primera ves que la vi me encanto la cola de Paris, luego cuando se oscurecio el pelo, encontre que le daba una onda especial y ahora tan rubia no encuentro que le quede tan bien (no se ve mal). pero es cosa de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchachos, debo decir que ayer fui al PSW 2 en compañía de Oscurojoven. Primera vez en mi vida que iba a ese local y vi a Paris.... la cagó el show que se mandó, tremendo ass hecho a mano y un mejor perreo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
cuales son las coordenadas?

 

 

Catedral con Bandera, en el subterraneo del caracol, ahi vera de una Paraiso 2, ni se le ocurra pasar al local de al lado al TG3, es un asco, vayase derecho al Paraiso 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al mentado lugar, y vi una flaca co un culo muy rico, la llamé le explique que soy nuevo en esto de los toples, me pido una bebida para explicarme en detalle y me llevó pa detras de unas cortinas y me hizo un perreo de lujo, le pregunté su nombre y me dice Paris, uf, le dije que era de la estocada y me dejó muy feliz por 2 lucas........

Tambien vi una mina muy rica con otro pedaso de culo.....Pia, me dijo se llamaba.

 

Eso si encontré muy caro los valores del baño y del VIP.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Hoy fui al mentado lugar, y vi una flaca co un culo muy rico, la llamé le explique que soy nuevo en esto de los toples, me pido una bebida para explicarme en detalle y me llevó pa detras de unas cortinas y me hizo un perreo de lujo, le pregunté su nombre y me dice Paris, uf, le dije que era de la estocada y me dejó muy feliz por 2 lucas........

Tambien vi una mina muy rica con otro pedaso de culo.....Pia, me dijo se llamaba.

 

Eso si encontré muy caro los valores del baño y del VIP.......

 

 

Entonces va a tener q ir al Passion o a los toples de Mapocho, en los paraisos esta perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Compa ese nivel no lo encuentras en ninguna otra parte por ese precio.

 

 

Aparte q el potito de Paris vale cada peso:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy vi a Paris, la senti mas delgada, esas tetitas me encantan pequeñas pero duritas, su cola esta para besarla , ahora que esta usando botas mas altas queda a una altura perfecta (casi ergonomica jaja), con un termino de computacion plug and play jeje.

es bien loca ella casi como si tuviera pilas y se cargaran con cada cliente. me encanta le da onda al Paraiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Entonces hace anal por 15 ????, si así voy altiro.........

 

Ummm, yo no dije eso, interpreto muy mal lo q qise decir, me referia a q es un privilegio tocar ese potito tan rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, yo no dije eso, interpreto muy mal lo q qise decir, me referia a q es un privilegio tocar ese potito tan rico.

 

 

Ok, pero para tocar ese potito no es necesario pagar ni el baño ni el VIP, solo basta invitar una bebida.

 

No quiero polemizar pero xx por el baño........creo que hace muuuuuuuuuucho que no frecuento los toples, recuerdo hace tres años negociando te tirabas a una mina por xx lucas......en el TG3 cuando estaba la Pia y la Maka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitala a una bebida......$2000, ahi sales de dudas.

ay veremoshh mister:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paris siempre se ve exquisita, el viernes la vi y estaba de muy buen animo, alegre saltando, retozando y bailando las canciones que se tocaban en los shows de sus compañeras. como siempre es un agrado estar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay varias chicas que tienen una cola para darle un black kiss, incluyendo a Paris. pero... mmm, por lo menos yo,aunque tentado y sin importar que fuera un lunes ,a primera hora y luego de una buena ducha, igual lo dudaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuu esta chica la conosco hace con 1 año y medio y sigue rika ahora es el estandarte de psw pero en esa epoca uf habian otras ufffff....pero a fuerza de baile y simpatia esta niña se convirtio en el emblema de psw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q no...ya q la waxa se fue del lokal........no se si por tayma ,pero nu estara por un tiempo ......ahora si vuelve ,,,se les comunicara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...