Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REAPERTURA DEL BAHIA .....GSC...


BOCHA

Publicaciones recomendadas

Formacion PM:

 

1er Piso

 

Katy

Margarita

Javiera

Emilia

 

2do Piso

 

Jenny

Carolita

Paula -mina nueva, proviene de los Ikas, morenita chica tipo camioncito tres cuartos, con intenciones de estudiar obstetricia-

 

De Irene ni rastros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de bajar raudo por la escala mecanica ....con destino a mi nueva casa.:spiteful: ..unas luces rojas atrajeron mi mirada.....ohhhhhhhhh....surprise.....mi antiguo hogar estaba abierto nuevamente.....asi que me desvie....para tasar lo que ahi se encontraba.....de primera..divise..a jeny :thumbup: en el segundo nivel..luego a ..margarita creo que se llama..en el primero..junto a katy.....y una flaca mas rica...:silvido:...con un bronceado a tono con la estacion...resaltando su hermoso....( I )

 

asi que me quede..:tecito: .no estaba muy lleno..siendo las 19,00.hrs --ya que al parecer la reapertura fue cosa apresurada...

asi que ya saben nuestro templo esta abierto...:worthy::worthy:

DONDE QUEDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DONDE QUEDA

 

 

 

galeria stgo centro.......subterraneo....si entras por matias cousiño.....donde esta la pileta....y bajas por la escala mecanica....el cafe que esta a la izquierda....casi al lado de una tienda de ropa inetrior...dice --" bahia..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galeria stgo centro.......subterraneo....si entras por matias cousiño.....donde esta la pileta....y bajas por la escala mecanica....el cafe que esta a la izquierda....casi al lado de una tienda de ropa inetrior...dice --" bahia..."

 

 

Se nota que te sabes el recorrido ....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galeria stgo centro.......subterraneo....si entras por matias cousiño.....donde esta la pileta....y bajas por la escala mecanica....el cafe que esta a la izquierda....casi al lado de una tienda de ropa inetrior...dice --" bahia..."

Que saaaaaen de GPS !!!!

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...