Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nicol Coffee Break al Macciato AM


Giardino

Publicaciones recomendadas

confirmado por ella misma, desde el lunes Nicol del Coffee Break se cambia al café Macciato, turno AM (Dr. Sótero del Río 328, Santiago Centro)

 

les dejo una fotito para los que no la conocen

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me llamó la atención el dia de hoy al estar en el macciato AM, fue que habían 5 chicas para un local que no es tan grande...Se arma entonces un turno muy potente en AM con la maravillosa y curvilinea Evelyn, con la mítica Leyla, con la recien incorporada morena ojos bonitos Isabel...y ahora la blonda Nicole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rica la viejita pero tan vestida gracias de todas maneras por la instantánea como sería en corriendo de ropas se pasó.

ese era el traje que usaron para navidad en el Coffee Break y era más largo de lo habitual... pero al Macciato hace muchos años que no voy, así que no tengo idea como serán los vestidos... espero alguna aclaración al respecto de algún "esforzado" como dice Max jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy visitando a Evelyn, tuve la oportunidad de conocer a Nicole...Realmente toda una Giardino-Style, bastante delgada, alta espigada...de cabellera platinada...Lo que mas me llamó la atención es su bonito rostro...Tendrá que adecuarse a este nuevo local, ya que la noté algo tensa y seria...Al rato se produjo el cambio de turno (evelyn tiene un turno intermedio de 10 a 17 hrs.) y ella salió del local muy arregladita, con unos jeans de infarto, y se fue caminando sensualmente por este pasaje Dr. Sotero del Río lo que atrajo la mirada de muchos que pasaban por el sector.

También estaba Leyla en el turno AM y la reciente contratación, Isabel, trabajó en PM.

En definitiva Nicole una fiel representante Giardino-Style y Evelyn toda una Alfredo-Style.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me llamó la atención el dia de hoy al estar en el macciato AM, fue que habían 5 chicas para un local que no es tan grande...Se arma entonces un turno muy potente en AM con la maravillosa y curvilinea Evelyn, con la mítica Leyla, con la recien incorporada morena ojos bonitos Isabel...y ahora la blonda Nicole

 

Queridos foreros, el viernes pasado tuve la oportunidad de comprobar lo potente del turno como lo señala nuestro amigo Alfredo. Si bien iba para conocer a Isabel, me tope con una chica muy guapa a la que pregunté su nombre... Leyla fue su respuesta, quede impresionado con esta chica así que 100% recomendable, también vi a la morena de lindos ojos, quien asumo es la recién llegada Isabel y otra estupenda chica rubiecita de ojos claros, pelo rubio medio aleonado y flaquita riiiiica jajaja. La cagó el Macciato, nada más que decir, toy ready pa volver!!! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se topó con la unica leyenda viva de los cafes, don Barduk, Leyla es una cafetina que se hizo conocida en los Ali, pero usando colaless. Mutó a los vestidos cuando encontró estabilidad sentimental.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un rato pasé por afuera Coffe Break y quedé plop cuando miro, veo una cabellera rubia que se me hace familiar y me saluda la Nicol ... ahora recién me acaba de confirmar que lo del Macciato no resultó por lo cual volvió definitivamente al Coffee Break

 

así que cuek, :plaf: y favor cerrar el thread

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un rato pasé por afuera Coffe Break y quedé plop cuando miro, veo una cabellera rubia que se me hace familiar y me saluda la Nicol ... ahora recién me acaba de confirmar que lo del Macciato no resultó por lo cual volvió definitivamente al Coffee Break

 

así que cuek, :plaf: y favor cerrar el thread

 

Buuu no alcancé a concerla... :cryy: al menos en ese lugar jejeje :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien pase hoy por el Coffe Break y me quede embobado con una blonda exquisita (solo iba de paso) y resulta que era Nicole!!!!

 

Que pena que no haya resultado, pero cuando vaya con tiempo la paso a ver a su nuevo-viejo local de provi

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un rato pasé por afuera Coffe Break y quedé plop cuando miro, veo una cabellera rubia que se me hace familiar y me saluda la Nicol ... ahora recién me acaba de confirmar que lo del Macciato no resultó por lo cual volvió definitivamente al Coffee Break

 

así que cuek, :plaf: y favor cerrar el thread

Sus deseos son ordenes

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 243 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...