Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Nicol Coffee Break al Macciato AM

Giardino

Recommended Posts

confirmado por ella misma, desde el lunes Nicol del Coffee Break se cambia al caf茅 Macciato, turno AM (Dr. S贸tero del R铆o 328, Santiago Centro)

les dejo una fotito para los que no la conocen

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1338.jpg

Lo que me llam贸 la atenci贸n el dia de hoy al estar en el macciato AM, fue que hab铆an 5 chicas para un local que no es tan grande...Se arma entonces un turno muy potente en AM con la maravillosa y curvilinea Evelyn, con la m铆tica Leyla, con la recien incorporada morena ojos bonitos Isabel...y ahora la blonda Nicole

Rica la viejita pero tan vestida gracias de todas maneras por la instant谩nea como ser铆a en corriendo de ropas se pas贸.

ese era el traje que usaron para navidad en el Coffee Break y era m谩s largo de lo habitual... pero al Macciato hace muchos a帽os que no voy, as铆 que no tengo idea como ser谩n los vestidos... espero alguna aclaraci贸n al respecto de alg煤n "esforzado" como dice Max jaja

Hoy visitando a Evelyn, tuve la oportunidad de conocer a Nicole...Realmente toda una Giardino-Style, bastante delgada, alta espigada...de cabellera platinada...Lo que mas me llam贸 la atenci贸n es su bonito rostro...Tendr谩 que adecuarse a este nuevo local, ya que la not茅 algo tensa y seria...Al rato se produjo el cambio de turno (evelyn tiene un turno intermedio de 10 a 17 hrs.) y ella sali贸 del local muy arregladita, con unos jeans de infarto, y se fue caminando sensualmente por este pasaje Dr. Sotero del R铆o lo que atrajo la mirada de muchos que pasaban por el sector.

Tambi茅n estaba Leyla en el turno AM y la reciente contrataci贸n, Isabel, trabaj贸 en PM.

En definitiva Nicole una fiel representante Giardino-Style y Evelyn toda una Alfredo-Style.

tiene cara como de seria pero al contrario, es s煤per alegre y simp谩tica

l谩stima que sea en el centro y en AM.. tengo que pasar a cobrar los tickets de descuento que me regal贸 jeje

Lo que me llam贸 la atenci贸n el dia de hoy al estar en el macciato AM, fue que hab铆an 5 chicas para un local que no es tan grande...Se arma entonces un turno muy potente en AM con la maravillosa y curvilinea Evelyn, con la m铆tica Leyla, con la recien incorporada morena ojos bonitos Isabel...y ahora la blonda Nicole

Queridos foreros, el viernes pasado tuve la oportunidad de comprobar lo potente del turno como lo se帽ala nuestro amigo Alfredo. Si bien iba para conocer a Isabel, me tope con una chica muy guapa a la que pregunt茅 su nombre... Leyla fue su respuesta, quede impresionado con esta chica as铆 que 100% recomendable, tambi茅n vi a la morena de lindos ojos, quien asumo es la reci茅n llegada Isabel y otra estupenda chica rubiecita de ojos claros, pelo rubio medio aleonado y flaquita riiiiica jajaja. La cag贸 el Macciato, nada m谩s que decir, toy ready pa volver!!! :w00t:

Se top贸 con la unica leyenda viva de los cafes, don Barduk, Leyla es una cafetina que se hizo conocida en los Ali, pero usando colaless. Mut贸 a los vestidos cuando encontr贸 estabilidad sentimental.

Salu2

hace un rato pas茅 por afuera Coffe Break y qued茅 plop cuando miro, veo una cabellera rubia que se me hace familiar y me saluda la Nicol ... ahora reci茅n me acaba de confirmar que lo del Macciato no result贸 por lo cual volvi贸 definitivamente al Coffee Break

as铆 que cuek, :plaf: y favor cerrar el thread

hace un rato pas茅 por afuera Coffe Break y qued茅 plop cuando miro, veo una cabellera rubia que se me hace familiar y me saluda la Nicol ... ahora reci茅n me acaba de confirmar que lo del Macciato no result贸 por lo cual volvi贸 definitivamente al Coffee Break

Buuu no alcanc茅 a concerla... :cryy: al menos en ese lugar jejeje :silvido:

tambien pase hoy por el Coffe Break y me quede embobado con una blonda exquisita (solo iba de paso) y resulta que era Nicole!!!!

Que pena que no haya resultado, pero cuando vaya con tiempo la paso a ver a su nuevo-viejo local de provi

Saludos!!!

Sus deseos son ordenes

jajaja