Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Nicol Coffee Break al Macciato AM

Giardino

Recommended Posts

confirmado por ella misma, desde el lunes Nicol del Coffee Break se cambia al café Macciato, turno AM (Dr. Sótero del Río 328, Santiago Centro)

les dejo una fotito para los que no la conocen

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1338.jpg

Lo que me llamó la atención el dia de hoy al estar en el macciato AM, fue que habían 5 chicas para un local que no es tan grande...Se arma entonces un turno muy potente en AM con la maravillosa y curvilinea Evelyn, con la mítica Leyla, con la recien incorporada morena ojos bonitos Isabel...y ahora la blonda Nicole

Rica la viejita pero tan vestida gracias de todas maneras por la instantánea como sería en corriendo de ropas se pasó.

ese era el traje que usaron para navidad en el Coffee Break y era m√°s largo de lo habitual... pero al Macciato hace muchos a√Īos que no voy, as√≠ que no tengo idea como ser√°n los vestidos... espero alguna aclaraci√≥n al respecto de alg√ļn "esforzado" como dice Max jaja

Hoy visitando a Evelyn, tuve la oportunidad de conocer a Nicole...Realmente toda una Giardino-Style, bastante delgada, alta espigada...de cabellera platinada...Lo que mas me llamó la atención es su bonito rostro...Tendrá que adecuarse a este nuevo local, ya que la noté algo tensa y seria...Al rato se produjo el cambio de turno (evelyn tiene un turno intermedio de 10 a 17 hrs.) y ella salió del local muy arregladita, con unos jeans de infarto, y se fue caminando sensualmente por este pasaje Dr. Sotero del Río lo que atrajo la mirada de muchos que pasaban por el sector.

También estaba Leyla en el turno AM y la reciente contratación, Isabel, trabajó en PM.

En definitiva Nicole una fiel representante Giardino-Style y Evelyn toda una Alfredo-Style.

tiene cara como de seria pero al contrario, es s√ļper alegre y simp√°tica

lástima que sea en el centro y en AM.. tengo que pasar a cobrar los tickets de descuento que me regaló jeje

Lo que me llamó la atención el dia de hoy al estar en el macciato AM, fue que habían 5 chicas para un local que no es tan grande...Se arma entonces un turno muy potente en AM con la maravillosa y curvilinea Evelyn, con la mítica Leyla, con la recien incorporada morena ojos bonitos Isabel...y ahora la blonda Nicole

Queridos foreros, el viernes pasado tuve la oportunidad de comprobar lo potente del turno como lo se√Īala nuestro amigo Alfredo. Si bien iba para conocer a Isabel, me tope con una chica muy guapa a la que pregunt√© su nombre... Leyla fue su respuesta, quede impresionado con esta chica as√≠ que 100% recomendable, tambi√©n vi a la morena de lindos ojos, quien asumo es la reci√©n llegada Isabel y otra estupenda chica rubiecita de ojos claros, pelo rubio medio aleonado y flaquita riiiiica jajaja. La cag√≥ el Macciato, nada m√°s que decir, toy ready pa volver!!! :w00t:

Se topó con la unica leyenda viva de los cafes, don Barduk, Leyla es una cafetina que se hizo conocida en los Ali, pero usando colaless. Mutó a los vestidos cuando encontró estabilidad sentimental.

Salu2

hace un rato pasé por afuera Coffe Break y quedé plop cuando miro, veo una cabellera rubia que se me hace familiar y me saluda la Nicol ... ahora recién me acaba de confirmar que lo del Macciato no resultó por lo cual volvió definitivamente al Coffee Break

así que cuek, :plaf: y favor cerrar el thread

hace un rato pasé por afuera Coffe Break y quedé plop cuando miro, veo una cabellera rubia que se me hace familiar y me saluda la Nicol ... ahora recién me acaba de confirmar que lo del Macciato no resultó por lo cual volvió definitivamente al Coffee Break

Buuu no alcancé a concerla... :cryy: al menos en ese lugar jejeje :silvido:

tambien pase hoy por el Coffe Break y me quede embobado con una blonda exquisita (solo iba de paso) y resulta que era Nicole!!!!

Que pena que no haya resultado, pero cuando vaya con tiempo la paso a ver a su nuevo-viejo local de provi

Saludos!!!

Sus deseos son ordenes

jajaja