Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Makiavelo visita a Maria Ignacia.....


Invitado toyotomi

Publicaciones recomendadas

Invitado toyotomi

Maria Ignacia - LaEstocada.cl

 

 

Esta tarde, después de dos tramitaciones de mi parte conocí a María Ignacia. Mas por cumplir que por deseos del momento ya que había tenido una muy desagradable reunión con mis jefes en la mañana.:punish:

 

 

 

Me llama su telefonista, con quien había acordado la cita para hoy a las 13 horas. Llegue tipo 13:30…..de entrada quede loco….la niña es linda, modelo compacto full equipo, airbag xxl, cintura seductora y caderas endemoniadas….. se da vuelta y mas loco quede…una cola bella.:baba:

 

 

Hola, dice ella….Hola digo….que guapo dice ella…..que rica digo yo….. un beso de pololos de entrada y a conversar…..bla bla bla…una ducha dice ella y la ducha me voy yo……….salgo solo envuelto en la toalla y conversamos…ella ofrece vaso de bebida y puchos ofrezco yo…..mas bla bla bla y a la acción…:silvido:.

 

Ella se acerca a mi con una sonrisa picarona y comenzamos a besarnos, que bien y rico besa ella, en lo particular una chica que no bese no me sirve…busco una polola de 60 minutos y hasta ese momento estaba muy feliz con la decisión de ir a visitarla.

 

Me besa, me saca la toalla, roza a Makito con sus piernas, este responde de inmediato con una levantada de cabeza, a lo que ella comenta sobre el régimen de alimentación del pobre Makito.:spiteful:

 

Empieza un oral rico, intenso, profundo….curioso y excitante….yo sinceramente ya no quería mas:surrender:…..besa rico y practica el oral de excelente forma….. Posterior a ello, volvemos a los besos y me lleva a su cama….queda tendida sobre ella y empiezo a explorar su flor….. que rico aroma, lo recuerdo y me excito de nuevo…..no se cuanto tiempo estuve en eso….pero que delicioso manjar….ella me indicaba con se gemidos y movimientos que la situación le agradaba, yo estaba feliz:yahoo:….poco a poco sacamos su calzoncito y los tacos jajajaj a elección de ella en la cama sin tacos, jajajaj…y ahí empieza el disfrute máximo….bebí mucho del sabor de su cuerpo, profunda, superficial y suave e intensamente de esa parte de su cuerpo…..Vuelvo a su boca, seguimos besándonos hasta que ella decide volver al oral con Makito, va a la carga y este weon no podía mas……procede a colocar gorrito y en esas saco sus sosten y ahí plopppppp que pechugas mas ricas…generosas, extensas……mame como cabro chico…mientras ella empieza su galope que no hay nada mas que decir que se maneja…domina los tiempos , la intensidad y agregar que ellas es interactiva y te demuestra que lo disfruta…… 1-0….elle arriba en el marcador.:worthy:

Conversamos…. De muchas cosas solo nuestras y después de un a rato me dice” tengo la fantasía de que eso reviva” y empezamos los besos y l digo “solicitud esta lista”…ahí cague …de cabeza al pobre…..se paso…..queda en 4perpendicular a mi….me miraba como lo besaba (que me gusta esa wea…que t miren a los ojos mientras se lo devoran) y yo empiezo a buscar su vagina…la encuentro…la beso, la chupo…y me quedo con ganas de darle un mordisco (reconozco que esta mujer me deserto el canibalismo) mientras ella coloca protección y cabalga dándome las espalda…… la cago….unos movimientos criminales…solo quería matarme y yo gozaba de aquello….se da vuelta quedamos face to face y empieza…una batidora,…..ese abdmonen plano verlo como forzaba mover sus caderas mas intensamente mientras tocaba su cola (dije que tiene una cola exquisita?) y llega el empate para mi pro a los poco segundos quedamos 2-1 y ambos sudados (que rico es transpirar con una mujer así, si huele rico y su aroma es excitante…podria sudar todo el dia junto a ella….ambos con cara de satisfaccion…….conversa, abrazo, besos y a la ducha:worthy::worthy::baba:

 

 

Quedo pendiente entre ambos un nueva visita y algo más para nuestras perversas fantasías.

 

María Ignacia…. Gracias… te pasaste…entera de rica y jugada. Hac mucho rato que no tenia un acierto como este.

 

Besos

 

Estocadores…vayan…solo ese les puedo decir y desmiéntanme si falto a la verdad.

 

Tabla. Esas weas nos las hago es muy subjetivo…rico dpto, estacionamiento, conserje no pesca, toallas limpias, y lo que pone ella es de lo mejor.

 

 

Sus fotos

 

Maria Ignacia - LaEstocada.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
muchas gracias por el reporte!

taba esperando algo asi! hahaha habra que ver... toi entre las marias del home ahorita hahaha

 

 

Vaya con confianza...otro caliente tambien escribio ayer...revise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

chanfle!!!

 

se ve rica, gran performance según lo leído y está dentro del budget... hay q agregarla a la lista...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

De verdad que es ricarda..... rompa el chanchito..son luquitas no perdidas...y si en horario promo...le alcanza pal domino en la esquina....que lo va a necesitar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
horario promo? cuál es ese?

 

DV

En su presentacion la dama dejo una promo de 15 a 17. Reviselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
notable maestro, wuen polbo....

 

 

Como dice alguien por ahi, el merito es de la musa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
ajaja esas palabras son conocida!!! que bueno que lo paso bien esa es la idea !!!

 

 

Espero poder repetirlas pero dedicadas a usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Mas que webean por los reportes y despues no los leen...

Espero que este afilando entonces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
en agenda para hoy

 

saludos y espero pasarlo la mitad de bien que tu.

 

 

Le aseguro que lo pasara igual o mejor.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Gran reporte Master y mejor el polvo....la chika esta de comercela .

Salu2

Baghdaddy

 

Ellas es 100% rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Aparecioooooooooo!!!!!!!!! Bienvenido Master, Sensei del catre y de la prosa erotica....

 

 

Gracias por su visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi niñoi bellooo, nico, yo tb lo pae increible en nuestro encuentro, eres un encanto de persona y espero verlo prontito y que cumpla con aquello que me prometio jejeje mil besitos para ti.

 

se viene mi reporte tb jajjaa

 

Maria Ignacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi niño belloooo jejeje

 

Querido y estimado Makiavelo, al igual que usted, para mi fue un placer compartir con usted y conocerlo, lo pase increible y espero se repita prontito y me cumpla aquello que prometio jejeje, eres un encanto de persona.

 

Mil besitos para ti.

 

Maria Ignacia.

 

 

PD:prontito se viene mi reporte tb jajajjjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Mi niño belloooo jejeje

 

Querido y estimado Makiavelo, al igual que usted, para mi fue un placer compartir con usted y conocerlo, lo pase increible y espero se repita prontito y me cumpla aquello que prometio jejeje, eres un encanto de persona.

 

Mil besitos para ti.

 

Maria Ignacia.

 

 

PD:prontito se viene mi reporte tb jajajjjaja

 

 

Cariño bello. Lo que prometo lo cumplo. Ya veremos que crearemos para esa velada. Por lo pronto espero sentir el sabor de su piel muy luego.:baba:

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
buen relato amigo seguro qe la paso bien con maria ig

 

 

 

De verdad que si....imagina que me esta haciendo romper la regla de 1 target 1 visita..... ya estioy cagado...si o si debo volver por que la sintonia que logre con ella hace ya tiempo no la encontraba en otra scort. Me atrevo a decir que solo con una del actual Home del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...