Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte novatil Ika GSC + Fieras Galería Bahía


DonTigre

Publicaciones recomendadas

Buenas estimados. Aquí comienza mi participación con el relato de mi debut cafetero.

 

Todo comienza el día de ayer en que me levanto temprano y mareado todavía como consecuencia del carrete de la noche anterior. Resulta que tengo que partir a la pega a hacer una averiguación acordada a las 10:30 AM; llegó y a las 10:35 estaba listo :S... Damn botado en el centro hasta las 14:00 hrs sin nada que hacer.

Comienzo a recodar los relatos de un buen amigo cafetero-toplero, mayordomo de mi centro de estudios, quien ya me había enseñados las nociones básicas del tema (desde valores promedio, lugares y donde no ir por ningún motivo). Empezó a atacar el hambre, así que decidí partir a comer algo y a iniciar una aventura semi-kamikaze por el centro, además un cafecito no me iba a venir mal para espabilar la mente.

 

Ya alimentado, comienza el recorrido. El único dato concreto remanente en mi encañada cabeza era la "Galería Bahía". Llegó a la mentada galería y diviso diversos locales: "Café Premium", no me tincó y cuando iba pasando por el frente vi salir a un sujeto que si bien no tenía nada de raro... como que me cagó la onda. "Paraíso", no tenía ninguna referencia a pesar de tener mejor aspecto que el primero. Al final observo uno más escondido al lado de un salón de belleza: el legendario "Fieras" de aspecto más under, lo cual me intimidó un poco.

 

Indeciso me retiro y digo. "Ya CTM, voy a ir a ese que siempre veo al salir del gimnasio de la GSC" y partí. Llegó a Bandera y veo: "Black", había leído en el diario una referencia hace poco así que dije "noo, mucha farándula". Al lado: Ikabarú. Atiendo una llamada al celular y entro de golpe, con decisión. Tanta seguridad que de pollo me lanzo directo a la barra y me llevó la sorpresa y el golpe en el mate: "AMOR, TIENES QUE IR PRIMERO A LA CAJA". Ahí caí en la cuenta: nadie sabe aprendiendo y esto es un mundo paralelo. Fail de entrada jauaja. Ánimo pensé, no es tan grave. Cancelo mi café, vuelvo a la barra y segundo fail: "DÓNDE ESTÁ LA FICHA" Mierda, de nuevo, pensé. Busqué en mis bolsillos por si confundí la mentada ficha con las monedas y nada... resulta que la cajera no me la había dado, no sé si de volada o por querer hacerme pasar otra vergüenza. Bueno, finalmente me sirven mi cortado, y la chiquilla se presenta. "Viviana" me dice. Ya con la moral levemente compuesta e instalado caigo en la cuenta de las damas: Impresionante, realmente con mi escasa experiencia en un toples de mala muerte y en el Night & Day esto era un mundo de fantasía. Me saluda de dos besos (tampoco sabía ese código) y converso brevemente con la señorita, me pregunta un par de cosas, pero con cero carisma y se notaba mucho que era por cumplir, 2 minutos y se fue a hablar con un viejo. Quizás mi entrada me hizo parecer un bebito por lo que no me pescó más. Me compre otro café para seguir admirando a las modelos del lugar, me despido de Viviana (hace mucho que no veía una mina tan rica) y parto, un tanto consternado.

 

Comentarios al respecto: Buen lugar, buen ambiente, chicas impresionantes. Sin embargo, para mi este tipo de café no son más que una tortura china. Para conversar tengo a mis amigos, si quiero mirar me meto a internet. Sin duda el objetivo es distinto. Recomiendo ir acompañado a este tipo de cafés porque si se va solo se sale mal de la cabeza y sobre todo al principio en que te pescan poco y nada.

 

Medito breves momentos y pienso "esto no puede terminar así". Merecía una revancha. Así que de vuelta a la galería. Veo: "Fieras" y una palmera. "Este lo he escuchado weon". Me quedaba poco tiempo y como ya me había dado vueltas temí levantar sosprechas así que de una a la piscina. No alcanzo a cerrar la puerta del local y escucho el clásico (ya sé que es clásico gracias al foro) "MI AMOR TE ATIENDO?" Cometo el error (que por suerte no me salió tan caro) de aceptar a la primera. Era una chica rubia, 1.65 aprox. contextura aceptable, cara agradable (por lo cual acepté). Me compra el café ($1000) y me invita a pasar. Me sirve mi soda y el café y en eso me percato de su escaso Do de pecho... bajón. No alcanzo a lamentarme cuando comienza el perreo. "Aquí sii" pensé. Perreo, manoseo, etc. bien simpático. Pasó un rato y me lanza el consumo. Acepté: $2000. Más perreo. Hasta que llegan otros clientes y me deja botado. Me tomé tranquilamente mi café y aproveché de tasar el resto del ganado. Concluí que Daniela era de lo mejorcito, así que me quedé tranquilo. Estaba una ecuatoriana (la única con (.)(.) del local) y otras con poco brillo. En fin terminé mi café esperé un rato y volvió la señorita.. abrazos varios y se vuelve a ir donde otro cliente lo cual me terminó de cagar la onda. El tiempo apremiaba, bebó la última gota de soda, y parto. Abro la puerta y siento: "LA PROPINAA" y risas "CSM la cagué" pensé, se me acerca la chica y le paso $500 "si te atendí bien me dice". Ya la había cagado así que no dije nada y salí.

 

Salgo y vuelvo a la realidad.

 

Comentarios finales: Realmente terminé satisfecho con mi experiencia. Creo que conocí dos polos opuestos (quizás hay más extremos) y las anécdotas que me pasaron las tomo como tallas, sino no las contaría, además seguramente le servirán a algún debutante para no cometer los mismos errores.

 

Espero no haberme alargado mucho.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Tigre bienvenido, como bien dice conocio 2 polos distintos de los cafes, pero muy buen reporte. Claro que empezo con el Filete primero pa terminar con porotos (a mi parecer)

Le recomiendo leer Cafeina para que vaya sacando muy buenos datos en base a relatos de los distintos cafeteros de LEC y seguir posteando sus visitas

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Bienvenido señor... todos sufrimos más de alguna plancha al comienzo, sobretodo si se parte como el Llanero Solitario...

 

Le recomiendo que se arrime a alguna junta donde los verdaderos Guardianes del Café presentes en este lugar no sólo lo orientarán, sino que hasta le presentarán a sus pololas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Tigre bienvenido, como bien dice conocio 2 polos distintos de los cafes, pero muy buen reporte. Claro que empezo con el Filete primero pa terminar con porotos (a mi parecer)

Le recomiendo leer Cafeina para que vaya sacando muy buenos datos en base a relatos de los distintos cafeteros de LEC y seguir posteando sus visitas

 

:drinks:

 

no estoy seguro.. igual es tu parecer... pero potro por lo mal que son las chikas.. en forma fisica.. si es asi su opinion debo destacar que en los fieras siempre hay una o dos chikas por turno que salvan.. y salvan muxo.. con una por ejemplo fiera GB am Carola2.0 bueno... saludos y espero no ofender lo comentado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las primeras experiencias siempre tienen tintes traumáticos.

Lo del IOL para mi no es novedad, o tuvo la misma mala suerte que yo (Viviana.....si, la misma...muy rica pero poco carisma). Dese una vuelta por el Black, ese que su farándula lo hizo arrancar...por lo general minas ricas y con harto carisma.

Si busca sensaciones fuertes dese una vuelta por las galerías punky (frente a la tia rica) o cervantes (san antonio/diagonal cervantes con esmeralda, cerca del mercado central y mall del centro)

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy seguro.. igual es tu parecer... pero potro por lo mal que son las chikas.. en forma fisica.. si es asi su opinion debo destacar que en los fieras siempre hay una o dos chikas por turno que salvan.. y salvan muxo.. con una por ejemplo fiera GB am Carola2.0 bueno... saludos y espero no ofender lo comentado....

 

Hola compadre.. con respecto al Fieras GB también tenía entendido lo mismo... supuestamente dos: Una cafetina del Perú y esta Carola que dices tú... Lamentablemente para coronar la jornada cuando fui no estaba ninguna de las dos jauaja.

 

Saludos.

 

PS: Una consulta perro: ¿qué horario comprenden los AM y PM?.. sé que puede sonar tonto, pero me pareció leer que, por ejemplo el PM es de 15 a 21 hrs, es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compadre.. con respecto al Fieras GB también tenía entendido lo mismo... supuestamente dos: Una cafetina del Perú y esta Carola que dices tú... Lamentablemente para coronar la jornada cuando fui no estaba ninguna de las dos jauaja.

 

Saludos.

 

PS: Una consulta perro: ¿qué horario comprenden los AM y PM?.. sé que puede sonar tonto, pero me pareció leer que, por ejemplo el PM es de 15 a 21 hrs, es así?

 

Estimado depende siempre de los cafe... yo se que que el horario de estos cafe son los siguientes....

 

Alibaba GSC AM(9 a 14 hrs.) PM (14 a 21 hrs.)

este horario lo he visto en la mayoria de los locales de GSC ya sea ali o ika ... en fin.. luego si vas al fiera es el siguiente

 

Fiera Galeria Bahia Am(9 a 15:30 hrs.) PM (14:30 a 20:30 hrs.)

 

si me acuerdo de otro te dejo el post!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Viviana" me dice. Ya con la moral levemente compuesta e instalado caigo en la cuenta de las damas: Impresionante, realmente con mi escasa experiencia en un toples de mala muerte y en el Night & Day esto era un mundo de fantasía. Me saluda de dos besos (tampoco sabía ese código) y converso brevemente con la señorita, me pregunta un par de cosas, pero con cero carisma y se notaba mucho que era por cumplir, 2 minutos y se fue a hablar con un viejo. Quizás mi entrada me hizo parecer un bebito por lo que no me pescó más. Me compre otro café para seguir admirando a las modelos del lugar, me despido de Viviana (hace mucho que no veía una mina tan rica) y parto, un tanto consternado.

 

Jajaja, todo mal, eso se llama entrar con el pié izquierdo, por lo visto Viviana no ha cambiado mucho, es de las musas que claramente no se siente cómoda en su pega, si quiere salir con una sonrisa de oreja a oreja del Iol en a.m busque a Katy o Karen y en p.m a Martina, para mi las mejores atenciones de ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO

LA MAYORIA DE LOS CAFETEROS HEMOS PASADO POR ESA EXPERIENCIA EN ALGUN MINUTO, ES PARTE DEL APRENDIZAJE

 

SALUDOS

 

ALEJADO PERO NO PERDIDO

 

Pienso igual compadrito, así es como más se aprende... y ya estoy planeando mi próxima arremetida, así que cualquier dato es bienvenido :thumbup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta seguridad que de pollo me lanzo directo a la barra y me llevó la sorpresa y el golpe en el mate: "AMOR, TIENES QUE IR PRIMERO A LA CAJA". Ahí caí en la cuenta: nadie sabe aprendiendo y esto es un mundo paralelo. Fail de entrada jauaja. Ánimo pensé, no es tan grave. Cancelo mi café, vuelvo a la barra y segundo fail: "DÓNDE ESTÁ LA FICHA" Mierda, de nuevo, pensé. Busqué en mis bolsillos por si confundí la mentada ficha con las monedas y nada...

 

Wn... me interpretas tanto!!!!, si me pasó calcado, tb soy novato pero aprendiendo rápido jajaja, si bien mi primer cafetazo fue en Bobmay con un amigo, la primera vez que fui solo y me armé de valor fue en el ika online y paf directo a la barra jajajaja :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pienso igual compadrito, así es como más se aprende... y ya estoy planeando mi próxima arremetida, así que cualquier dato es bienvenido :thumbup:

 

Saludos

 

 

ENTONCES ATENTO A LA PROXIMA JUNTA CAFETERA

 

ALEJADO PERO NO PERDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo felicito por atreverse, estimado. Y por empezar nada menos que con la Vivi. No se preocupe, ella es asi con los nuevos, y tampoco se preocupe por los fails de entrada, a mi me pasó lo mismo que Ud cuando entré por primera vez a un cafe. La idea es soslayar esos fails y jugar, que a las finales en esto -cuando aprendes las reglas- se pasa bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le pasó Tigre es típico de quién incursióna en el mundo del huevéo sexual, que el caso nacional su parte más publica serían los cafés donde no falta el que cree, que esto es como lo pintan y que las minas te van a caer rendidas por el solo hecho de tráspasar la puerta, hay minas que son todo dedicación y comprensión, sobre todo con los primerizos y otras que lo ven como una presa propicia, a la que exprimirlo como un limón, en el caso de los topples puede ser peor, no de desanimé pues, las experiencias buenas y malas lo seguirán en todas sus rutas y son, gajes del oficio sobre todo si le gusta jugar pesado en el mundo Kamikaze en que, el flaiterio en sus formas más crudas lo pondrán a prueba, en su real voluntad de pérseverar con piezas de caza mayor pero las satisfacciones suelen, ser más para quién sabe ser paciente bienvenido tigre y comience por el filetéo y de, a poco pruebe otros tipos de locales más hardcore y sea más canchero sin ser soberbio, ni tan agrandado y nunca olvide que al otro lado de la barra hay una mujer que merece consideración y aptitud positiva para sacar lo mejor su pérsonalidad sin llegar a ser mamón todo en su justa medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pienso igual compadrito, así es como más se aprende... y ya estoy planeando mi próxima arremetida, así que cualquier dato es bienvenido :thumbup:

 

Saludos

 

Lo felicito don tigre muy buen relato, ameno y entretenido, ademas que sincero.....Para datos hay que dar los precisos....

Para conversa amena y carismática vaya a los blacks:

_Geanina AM Blacks1 puede ser una opción y

 

_Fernanda AM blaks 2.

 

_Perla blaks 1 PM y cuando se suelte un poco mas arremete con Emma (tranquilo ella se vé como indeferente pero si entra bien con ella se gana un poroto)...

 

_Blaks 2 PM:Cristina: belleza, simpatía, carisma y no lo dejará botado (imperdible).......

 

_Las Alí, principalemnte fusión y marrón

 

_Alí fusion AM: Laly, en PM Fran y Andrea

 

_Ali marrón AM: Carola..en PM Marjorie.

 

 

Para su buen perreo intenso y barato Selva...: Karen AM y Pamela PM, y si le gusta el chocolate no se arrepentirá con Flor en PM.

Hay muchos otros datos, pero comience con esos...En todo caso ud. debe tener también una actitud mínima como para ser bien atendido

 

Con respecto a sus errores de novato, no se preocupe...El hecho de que ud. haya entrado directo a la barra lo hace indistintamente un novato, como también alguien ya con mucha experiencia que se maneja en esto. Por lo general yo entro primero y voy a saludar a la chica, asi me aseguro que está y gano un tiempo precioso con eso porque al ir a su barra la chica va saluda se conversa y uno le pide lo que va a consumir y de ahí recien uno se dirige a la caja a sacar el vale.

 

Cualquier duda estaremos atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Don Tigre, bien detallado, a muchos les pasa estas cosas que comenta, pero después de unas cuantas vueltas por diferentes cafes ya estará al otro lado, buen tour y buen reporte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarios al respecto: Buen lugar, buen ambiente, chicas impresionantes. Sin embargo, para mi este tipo de café no son más que una tortura china. Para conversar tengo a mis amigos, si quiero mirar me meto a internet. Sin duda el objetivo es distinto. Recomiendo ir acompañado a este tipo de cafés porque si se va solo se sale mal de la cabeza y sobre todo al principio en que te pescan poco y nada

jaja lo que pasa es que no está acostumbrado... siga yendo y visitando a las que le recomendaron... y cuando se acostumbre va a andar por la calle encontrando a todas las otras minas feas jaja... :harhar: se lo puedo asegurar... y cuando adquiera "el don de la palabra" hasta la mina más diva lo va a atender de lujo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corregir info

 

ahhh excelente primer relato don tigre:clapping:...ya ni me acuerdo como fueron mis fails...pero me entretuve mucho con su reporte siga asi...y cuentenos como van mejorando sus experiencias...bienvenido:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Alí fusion AM: Laly, en PM Marjorie...(risas y conversación por doquier)

 

_Ali marrón AM: Carola..en PM Francisca y Andrea.

 

 

Favor corregir informacion para no inducir a error:punish:

 

 

jajjaa

 

No puedo estar más de acuerdo Don Max!, en especial la Laly uuffff!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda más que agradecer a todos las palabras de bienvenida, el apoyo y sus recomendaciones.. se pasaron.

 

Que bien que se hayan entretenido con el relato.. probablemente me esperan un par de tallas más todavía jauaja, así que luego de mi próxima incursión les cuento ... ayer tenía pensado darme una vuelta pero el calor me tenía enfermo... así que su buen mote con huesillos Copihue y pa la casa. Para la próxima semana será.

 

Saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mi ausencia por tantos dias, este relato esta tremendo, gracias por incorporarse y de a poco uno mejora, algunos nos ponemos mentirosos y no contamos las cosas malas ( no esos son otros yo cuento las malas igual) otros comodos y con el tiempo solo van por datos calados

Siga, esto es webeo, no es la realidad, por tanto relajese y pasela bien

El dia en que crea que las cafetinas son pa casarse o su lado B le cree mas problemas que su lado A hagase ver, como dijo el ya sabio don Gia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...