Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maura de Una


El Amante

Publicaciones recomendadas

Sin saber de promos por mi lejania estudiantil, me dirigi al Ali uno contactando a mi amigo Max, como llegara primero vi a una rubia preciosa 23 abriles carita de juguetona, bubbies paraditas, cintura chiquita y derrier tupendo, piernas largas, armoniosa y dulce... De nombre Maura, antes trabajo en el Fotocopia y recorde los comentarios de mis cuates, llame a Max y llego a la atencion con ella, debo decir que no la conozco de antes asi que no se de sus cambios de humor o volubilidad, en mi caso fue una atencion extraordinaria, de buena conversacion y buen nivel cultural, con proyectos y ambiciones, con un dejo de nostalgia de esos que a mi modo de interpretar el mundo cafetero es cuando no le tienes mucho carino a la pega, pero vamos, es mi apreciacion, en todo caso na que decir, cambia los vasos de soda y todo y atiende amorosamente con el nivel justo de azucar pa mi te y con la sonrisa facial pa mi y pa don Max se paso el rato volando, de mas esta decirles que con su atuendo verde escoces y sus encajes quede pasmado y de mas que vuelvo a atenderme raudo con ella quizas manana para ahora si aprovechar el cafecito gratis que invita don Diamond ( hoy pague por el mio)

P.S. que rica esta Angie, morena hoy de pseudoescolar sexy morenita y curvilinia y esa cara de sensualidad notable, proximo target claro luego de Maura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maura es otra debutante cosecha 2010, empezó en noviembre en el Fotocumbia. Na que decir, como todas las minas de la generacion bicentenario, su presencia le sube el pelo a los CCP.

 

Yo no la conozco mucho, pero tengo amigos que babean por ella.

 

Espero conocerla mas en su nueva locacion laboral.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...