Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zotano....


Morfeo

Publicaciones recomendadas

weno hoy de casualidad andaba en el centro y pase al 114 y me encontre con DD (nombre impuesto por gorilla que ya le hecho el ojo al cabro....a toda costa quiere olvidar a viking)... y le pregunto por carola y me manda pal frente...osea al Zotano... ahi me atendi con Lorena y Lorenita como ella dijo era un pack...me trajo la bebida y empezo el webeo..medio mecanico pero entretenido...parace que se le habia caido plata por que a cada rato se agachaba.... ponia tremendo culo onde morfeito... en eso parece que una cafetina tenia dramas personales y entre que las 2 atendian a respectivos clientes conversaban de sus problemas y puedo decir que jamas habia escuchado tanto garabato junto...pero bueno es un detalle..unos 4 min mas y emprendo retirada, dejando la respectiva propina en la parte de atras de su colales... parece que no la sintio por que cuando le di el beso me dijo "y mi propina"..a lo que le respondi donde se la habia dejado y me dijo teni que avisarme por que por ahi ya casi no siento nada jajaja...

 

eso adelante estudios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...