Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE EXTREME..EX ALI AMUNATEGUI..MINI JUNTA...


BOCHA

Publicaciones recomendadas

bueno ya reportado por alfredo ramos en solitario...pero esta vez con ocasion de una promocion e invitacion de nuestro amigo diamond-ali...nos reunimos para planear la visita a este templo ..lugar de antiguas batallas...:secret:

aunque la convocatoria..fue escasa..solo.llegamos 5 de los cuales uno abandono en el camino.....(.A.R...land.rover javito.y su servidor..)

cuento corto...al ingreso al local..fuimos recibidos por alex..( ali...1.lamentantablemente de civil..)..de ahi a el asalto de las primeras chicas..paso un segundo...ante lo cual cerramos filas y rechazamos cortezmente el embate..:surrender:

ya acostunbrados a la penumbra..pudimos observar detenidamente a las demas damas presentes en el lugar..

 

destacando por su tremenda e imponente figura...stefani.

debora..francisca..gianina....ya casi pasada media hora nos decidimos por las mas malas...:spiteful:...( siendo madrugado por A.R..quien me gano por nariz...)..

todo lo dicho en el post anterior....es real...chicas jugadas..:girl_devil: buena musica..un vip..de esos de antaño..para dejarse quierer un poco..y al alcanse del bolsillo...¿ que si volveria..?...

a como de lugar y a ojos cerrados..

 

no queda mas que agradecer a nuestro anfitrion..que cada dia sorprende con sus invitaciones....

 

pd..el horario de cierre dia viernes ..22.30.hrs..

en la semana...a las 22.00 hrs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte Bocha....Hoy me atendí con Stefany (tiene como apodo Hanna Montana jajajaja), muy pero muy jugada, rubia alta con sus moderadas pechugas y gran y trabajado ass, con apenas 18 años.

Ademas vimos a Deborah rubia despanpanante...Gianina también muy rica, un poco quebrada eso si....Lorena, muy curvilinea y cuerpo de gimnasio...Una morena con un gran ass que no supe su nombre...y así una buena cantidad de chicas para todos los gustos.

Nuevamente agradecer a nuestro amigo diamond-alí por las gestiones y la invitación y en todo momento preocupado por que la pasaramos bien...

Insisto y reitero lo que dijo en mi reporte de ayer...el ali-amunategui a cambiado, y a cambiado para bien...faltan algunos detalles, pero se transformará en un paso obligado para todo cafetero.

P.D. los viernes cierra a las 22:30 hrs. el resto de la semana a las 22:00 hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenna Junta Express....

Les puedo decir que habian alrededor de 12 chicas , para todos los gustos rubias , morenas, altas , bajas , flacas otras no tanto , pero NO gordas...etc.

 

Pude apreciar 3 o 4 chicas de mi total gusto , buen contingente para ser local perreador...

 

Me encontre con una antigua Amiga "Lorena ex-macumba (amunategui)" , ahora remozada , deje pendiente visita.

 

 

 

 

Pd. Solo fui de observador

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte

 

Creo que ya lo habia dicho anteriormente y habia que darle una nueva oportunidad a este templo y creo que no me equivoque yo en lo personal me quedo con Isabel en turno am es muy rica.

 

Roro el calenton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no me acuerdo del nombre de la chica con la que me atendi yo, pero se manejaba.... nuevamente muchas gracias a nuestro amigo diamond por sus promos y su buena onda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...