Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

rodrigo2x

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

Acerca de rodrigo2x

  • Cumplea帽os 20/01/1975

rodrigo2x's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Estimado cuando se atiendan con ella diganle que van recomndados por el Rodrigo de la "ESTOCADA" ella se acordara altiro y veran que todo va bien con la atencion ella misma los va a guiar jejeje. es muy rica ella.
  2. Estimado es en el alibaba que esta frente al ali zotano el sabado pase en turno am ---------- Post added 30-Jul-2012 at 11:16 ---------- Estimado cuando se atiendan con ella diganle que van recomndados por el Rodrigo de la estokada ella se acordara altiro y veran que todo va bien con la atencion ella misma los va a guiar jejeje. es muy rica ella.
  3. Estimados ayer sabado pase al alibaba que queda frente al ali zotano de gsc y me encontre con una flaquita que andaba buscando , una rubia flaquita de lentes con carita de cuica que por lo menos a mi me hace subir la temperatura es como la secretaria hot que desearia tener en mi pega, ella tiene una atencion suave pero muy rica aunque puede ser mas cari帽osa en su entrega jejej, me dijo que ademas atendia en el ali zotano y espero poder atenderme ahi con ella alomejor su atencion es mas calurosa jejeje. Es toalmenete recomendable muy rica y simpatica. Tambien al lado mio logre ver a una lolita que estubo solo un dia en el local 114 tiene una carita de penedeja mmm y un culito de infarto ojala algun dia pueda atenderme con ella para darles mas detalles de su atencion cuerpo a cuerpo jejej.
  4. rodrigo2x

    Multaron al Selva

    Ayer pase al selva y me di cuenta que el ambiente estaba muy diferente , bastante poco cari帽osas las ni帽as si saben a que me refiero y bueno me atendi con Caty una femina muy simpatica y de un cuerpo bastante a bien traer, le pregunte que porque el ambiente estaba tan cambiado y las ni帽as tan distantes y me conto que ayer habian multado al local por pillar a las ni帽as Bailando y muy cari帽osas por eso ahora estaban mas recatadas para atender hasta que pase algun tiempo y todo vuelva a la normalidad lo cual espero sea pronto, me pido que no las dejen de ir aver porque cuando todo vuelva aser como antes la recompensa valdra la pena bueno eso fue lo que almenos ella me aseguro y yo cumplo con darles el aviso. Roro el calenton.
  5. Buen reporte Creo que ya lo habia dicho anteriormente y habia que darle una nueva oportunidad a este templo y creo que no me equivoque yo en lo personal me quedo con Isabel en turno am es muy rica. Roro el calenton
  6. Estimado padrino me gustaria saber porque la damisela Ely es la mejor solo por curiosidad en una de esas jejejej.
  7. Debo aclarar una cosa de auto promo no tiene nada ya que yo soy un forero que ha realizado otros aportes todos corroborables de distintos tipos de cafe , solo que en este a modo personal tengo una preferida que es isabel nada mas.
  8. Hoy visite ademas el Latinos que esta cerca de la torre entel y me atendi con Sol o Sole no me acuerdo bien pero es el diminutivo de su nombre, ella es una jovencita con un cuerpo muy juvenil tetitas naturales bien formadas una carita de iniocente que te la encargo, una muy buena atencion , al principio media timida pero luego del segundo consumo agarra mas confiansa , tiene unos movimientos de pelvis muy buenos lo unico es que es un poquito timida para hablar pero bueno creo que las cosas mejoraran jejejej. Les recomiendo su atencion. Se despide Roro el calenton.
  9. Estimado pase por el alibababa de GSC el que esta cerca de la escalera que da al segundo piso y me atendi con maria Jose mmm muy amorosa ella y aunque le dolia un poco la cabeza se dio el tioempo para atenderme y reise conmigo un poquito debo decir que tiene un Culito de molde redondito de porte preciso mmmm nose si sera durito o no ya que no pude tocarlo aunque ganas no me faltaron jejeje, tiene un cuerpaso pero su culito destaca lejos lejos les recomiendo una pasadita por este local de todas formas. Se despide Roro el calenton.
  10. Tamibien hoy fui a la galeria de los peluqueros y pase al Junior y saben creo que si no se cuidan las damicelas pueden tener problemas con los in deceables solo les digo eso. Me atendi con Pamela o paola no recuerdo ya que me pidio que no dijera su nombre verdadero muy linda ella un poco esquiva pero lindo fisico , recomendable. Tambien pase al Tuercas de 10/7 y ufffffff me atendi con una damicela que bueno deberan ir y probar la atencion ella no es espectacular pero entregada a todo, tambien deben cuidarse en este local ya que los indeceables andan a la que saltan. La epoca de volantines esta a todo ritmo. Tambien pase al que esta frente a la catdran en el segundo piso frente a la escalera mecanica, mm ni un brillo por lo menos el turno AM. Ya estimado eso es todo pro ahora. Se despide roro el calenton.
  11. Estimados foreros hoy fui al ali amunategui y me atendi nuevamente con Isabel, ella es espectacular un cuerpo precioso entre y se acordo de mi y del foro nos fuimos al VIP y mmmm deliciosa se mueve espectacularmente todas sus partecitas muy bien puestas y una atencion de lujo si hasta susurros me entrego de esos que te dejan con los ojitos turnios su cuerpo delicioso, yo se que muchos lo tiene betado por el precio y duracion del servicio pero dejenme hacer una comparacion , generalmente el consumo en otros cafe esta entre los 2.000 y 2.500 dependiendo del cafe pero son pocos en los que las damicelas son realmente RICAS y cobran 2.000 por el consumo, bueno pero nos pondremso en el mejor de los casos y encontramos un cafe donde la mina es ricaaaa y solo pide 2.000 elconsumo pero este segun lo que he leido dura entre 5 a 10 minutos con suerte y si esta nevando, ahora sumando y restando para estar unos 15 minutos debere desembolzar unas 6.000 y es aqui en donde esta mi refleccion yo invito a isabel al VIP por 7.000 y no son ni 10 ni 12 minutos yo calculo sus 15 minutos (si es que no me quedo corto) pero ojo solo en el turno de la ma帽ana. Ahora no falta el que dira pero son 1.000 mas caros , si pero si conocieran a Isabel los pagarian se los doy firmado solo hay que tratarla bien y ella se los agradecera mmmm de una manera. Bueno ella a mi me atiende como un rey sin apuros y se entrega enterita , cuando la vean diganle que van de parte de rodrigo2x de la estokada y veran como es un amor con ustedes. Creo que me encaracole.:thumbup: Nota : la epoca de elavar volantines esta suspendida en este local hasta nuevo aviso. Se despide Roro calenton
  12. Estimados foreros hace mucho que no reporteaba andaba de vacaciones fuera del pais pero ya estoy de vuelta, hoy pase al ali que queda en amunategui , entre y me saluda una mujer espectacular luego de traerme mi bebida me invita al VIP a lo cual acepte, ella se llama Isabel y tiene una delantera mmmm durita y deliciosa , su shausherita mmm una delicia y su culito de culto grande y durito, ella muy amorosa y muy expresiva con sus manos se dejo llevar y me dejo como tetera de campo. Lo unico malo es que es muy cadallita a mi en lo personal me gusta que se quejen y hablen mas mientras estamos en la pelea cuerpo a cuerpo y lo otro es que no da besitos y bueno en lo personal eso me exita mucho pero bueno no se puede tener todo en la vida, en todo caso ella es un amor y espectacular, valio el VIP, eso si quedo pendiente una invitacion para elevar volantin, el que sabe sabe. aca la tablita Datos Cafe: Ali Amunategui Web: www.niidea.com Direcci贸n: Amunategui Lugar: 6 Amplio fuera del vip, vip muy oscuro al principio Mujeres: Isabel un Turno:AM M煤sica: Buena Actitud: 6,8 (no le puse el siete por los detalles descritos anteriormente) Precio/Atenci贸n: 6,5 Consumo: 1.5k 7 el vip Eso seria se despide "Roro el calenton" Ojala te acuerdes de mi Isable.
×
×
  • Crear nuevo...