Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

YANIRA DE RELAX. LO MEJOR EN MESES


Publicaciones recomendadas

Caballeros,

hace tiempo pregunté por alguna mina linda, rica, y que lo hiciera como los dioses. En fin, encontré a YANIRA de RX. lo único que puedo decirles es que es como estar tirando cn una mina cuica-rica de esas que uno ve en mall Portal La Dehesa.

Ayer me la mostró un amigo en internet y partí de inmediato.

compadres, la mina es muy rica. Tira de la forma en que quieras hacerlo, gata salvaje, polola tierna, etcétera. Lo chupa como los dioses (yo siempre lo hago con condón eso sí). Este es el caso en que dices jamás pensé que tiraría con una mina como esta.

Tiene una figura preciosa. Excelente porte (1.65+-). En doggy no la puedes creer.

 

En mi caso me recibió onda medio hippie... a mi me encantan las minas medio hippie, pero sensual a cagarse.

 

Da unos besos exquisitos que te comen la lengua... un poto parado con una cintura de espanto... tiene la piel suave y el pelo bien largo y muy bien cuidado.

 

En fin compañeros. Por fin llegó algo como lo que estaba buscando hace mucho tiempo. Mina rica, tipo cuica, linda, simpática, con mucho tema para hablar y que tira de mil maravillas.

Volvería: todos los días, incluso para puro conversar con ella. Por fin llegó alguien que le compita a Sharoll o a Belén o a Kiara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Se agrade el reporte. LAs fotos hablan bien de la mina y usted mejor aun.

Felicitaciones 70 lucas no es poca plata y esta vez, la parecer, valio la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, que raro, me puse a revisar a ver si encontraba reportes de esta mina y los encontre en LEK. Cuento corto, TODOS señalaban que la mina era rica pero que fue la peor experiencia que habían tenido, que era plata botada, que la mina no les dejó darle besos, que no dejaba que la tocaran, etc. Es decir, totalmente distinta a mi experiencia... que heavy lo que son las cosas. En función de los reportes leidos y de mi experiencia personal, puedo concluir que la mina es tincada y medio loca, porque no puede ser dos experiencias tan distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

tal vez en la K le tengan mala o no les haga promos o no quiera publicarse con ellos... puede haber mil motivos para comentarios tan dispares...

 

De todas maneras, se sale de mi budget... por 60 lucas iría... se ve preciosa eso sí

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a verla, de entrada dice que no da besos, no es tan rica para mi gusto, gomas chicas y flaca, cara de vieja con infulas de diosa. media vuelta y aplique plan B que resulto ser una experiencia de lujo con Nicole de RX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Mina que no besa no es mi tajet...Gracias estimado...me hubiese gastado las luvas , por que se ve filete en las fotos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Mina con cara de vieja culiá.

 

 

Pero Master....no se puede negar que en las fotos se ve ricarda la tonta....menos mal avisaron que no era tan rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...