Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

...KELLY LEC...Una muñekita muy caliente..............


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Señores, realmente esta niñita vale la pena visitarla, su disponiblidad y atencion son muy buena, totalmente abierta a consolarlos a ambos.......

Bueno,al parecer me dirijia al cielo, subia y subia el ascensor, además ya era bastante entrada la tarde para una cachita...... post ofis....Al abrir la puerta, me dije, que linda la muñekita que me afilaré, conversamos unos segundos, pido la ducha correspondiente...... le pido a la muñeka que me acompañe durante el lavado de cabeza, el cual acepto sin ningun drama, yyyyyyyyyyyyyyyyy a la accción....

Despues de la ducha...un pokito larga, nos fuimos directo al ring, que manera de agarrarnos a languetazos......, su conchita como la de barbie, un gusto comercela.... no duden en hacerlo, háganlo!!!!!!!, depiladita totalmente, muy rica la muñekita. Y así transcurrió todo hasta 2 buenízimas cachas...... Bueno, no relataré mas detalles ya que este reporte se los estaba debiendo como de hace 4 semanas atras.... en todo caso les dejo la tablita tipica de evaluacion.

 

Salu2 a todos.

 

Estatura = 1.66 o +....... al ojimetro.

Contextura = 6

Cara = 6 Cara de pendejita. Exquisita

Trato: Muy Buen trato, nada de pendejadas, aunk ella aparenta ser pendejita.

Besos = Ricos y calentones....

Tetas = 5.5

Culo = 6.5 Me encanta...un culo muy rico, paradito...su fuerte......

Pussy = 6.5 nada extraño

Mamon = 6.5 s/c , se lo come todo

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja.

Calidad de sonido= no escuché nada, tal vez estaba volando...

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 bueno

Atención= 6.5 bueno. Sabe hacer su trabajo, y te hace sentir bien.

Pd: La recomendaría??? Sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...