Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nada más queda...se nos viene el 2011


cosme fulanito

Publicaciones recomendadas

Probablemente este tema no va acá, pero en estos momentos quiero expresar mi buena vibra en el único lugar de este foro que conozco y ocupo: el de cafeína.

 

Que tengan un gran 2011 lleno de triunfos y éxitos en cada uno de sus proyectos, seguiremos trabajando duro para lograr cumplir sus expectativas. ¡¡¡SI VAN A BEBER HOY POR FAVOR NO MANEJEN!!! .... ♪ ♫ un año más... que más da... cuantos se han ido ya .... son 15 son 20 son 30.... ♪ ♫

 

Si es aquí, o en otro lugar, este 2011 tiene que ser mejor que el año que se va.

 

Por mi parte, un mundial con Chile es impagable.

 

Para terminar, un saludo a todos los miembros de este foro por la buena onda y la excelente disposición, por las buenas vibras que se perciben en todo momento en esta comunidad. Como no, a las cafetinas que son las encargadas de, en mi caso, subir el ánimo en los malos momentos, desahogarse un ratito, y también en los buenos días siginifica una agradable pausa a la rutina. Claramente tengo a mis favoritas (Er...), pero este saludo y abrazo a las 12 va para todas quienes compartieron conmigo, las buenas y las malas.

 

Saludos nuevamente y nos vemos el 2011!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 387 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...