Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe ibiza "una imagen vale mas que 100 palabras.

krls007

Recommended Posts

hoy en la tarde despues de la pega paso por fuera de este ocal con un compia de trabajo y quedamos anonadados con esta gran propuesta.

http://img254.imageshack.us/img254/3663/alim4575.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/3663/alim4575.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sipo falta la dirección y por favor aclarar que se llama Ibiza Club no Café Ibiza... no va a faltar el que llegue a coger su pavo al Café Ibiza de Providencia

que saen de dar los datos a medias

pd: para los dueños del local... "coger" es con G no con J

Guest Pankeke

Jua jua jua....extraordinario!! un café solo para valientes.

Justo territorio comanche de gustos kamikazes extremos cerca del restaurante, chino un poco grande la foto sí pero no es un mal lugar, no recomendable para filéteros.

jajaja cuidado con ensartarse...el ibiza queda en santa rosa, y es de los dueños de los latinos de san diego, amunátegui (los otros tres están transferidos a otras personas).

En éste trabaja lorena, ex chica latino san diego, bajita, flaquita, peliteñida, buen ass pocas tits.

el café ha tenido tiempos mejores.

La última vez que fui estaba Lorena y una mujer de unos 35-40 (yo mismo me sorprendí, tengo 34) algo gorda, piel suelta...no fue agradable por lo que me tomé la bebida (coca cola, $1000) y me negué a invitarle un consumo ($2500)

Recuerdo que hace años en ese café realizaban fiestas interesantes en el subte.

Antes de ser del dueño de los latinos, fue del dueño del Árabe de Galería Cervantes.

Ese cafe tuvo mejores epocas, alla por 1999, en que era una onda parecida al Blacks, con minas ricas, todas uniformadas y bebestibles de buena calidad. Pero en algun momento mutó al antro que es hoy.

Salu2

Ese cafe tuvo mejores epocas, alla por 1999, en que era una onda parecida al Blacks, con minas ricas, todas uniformadas y bebestibles de buena calidad.

Efectivamente, en esa época se llamaba Marbella. De hecho fue el ultimo café del centro en el que trabajó Marcela, una rubia preciosa que brilló en el Aruba.

• 10 months later...