Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Cata - Café Belén AM


Now

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, mirando un poco el listado de cafes del gran santiago, me decido por ir a visitar esta vez el Café Belén ubicado en Miraflores, fuí tipo 14:00 hrs. Aquí vaaa: entro y veo a una sola chica, bastante rica, y me atiende, pido mi bebida como siempre, la trae y comienza con perreo soft bien rico (tremendo culo de esta chica!), le pregunto su nombre y me responde Cata, de 22 añitos, no pasan más de 2 minutos y me pide su consumo (2000) al cual accedo como siempre, hubo sus apretones, agarrones, me habla en mi oreja, ricoo, el problema es que habrán pasado 5 minutos y me pide otro consumo, le repondí como buen cafetero con experiencia que soy, jaja, que accedía a pagar otro consumo pero por cuanto tiempo más le pregunté y me respondió que por 30 minutos, a mi me pareció atractiva la propuesta y le dije que si, entre medio llegaron otros clientes y apareción otra chica del fondo, que estaba bastante rica también, nada que decir de las dos chicas estaban bien ricas!!, resumiendo, la chica me atiende con suerte 15 minutos más y yo le digo que me había prometido media hora, a lo cual se hizo la desentendida, la encontré poco seria y por más que le insistí caballerosamente, no pasó nada, termino mi bebida, me despido y me voy.... no voy a negar que la atención fué muy buena, pero cortísima, esta chica trata de sacarte plata en el tiempo más corto posible, todo un record!!!!, ojo, volvería??, NO, hay muchos otros cafes con consumo chica (2000) de 15 minutos y más con el mismo servicio, lo dejo para la reflexión.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...