Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Cata - Café Belén AM

Now

Recommended Posts

Bueno señores, mirando un poco el listado de cafes del gran santiago, me decido por ir a visitar esta vez el Café Belén ubicado en Miraflores, fuí tipo 14:00 hrs. Aquí vaaa: entro y veo a una sola chica, bastante rica, y me atiende, pido mi bebida como siempre, la trae y comienza con perreo soft bien rico (tremendo culo de esta chica!), le pregunto su nombre y me responde Cata, de 22 añitos, no pasan más de 2 minutos y me pide su consumo (2000) al cual accedo como siempre, hubo sus apretones, agarrones, me habla en mi oreja, ricoo, el problema es que habrán pasado 5 minutos y me pide otro consumo, le repondí como buen cafetero con experiencia que soy, jaja, que accedía a pagar otro consumo pero por cuanto tiempo más le pregunté y me respondió que por 30 minutos, a mi me pareció atractiva la propuesta y le dije que si, entre medio llegaron otros clientes y apareción otra chica del fondo, que estaba bastante rica también, nada que decir de las dos chicas estaban bien ricas!!, resumiendo, la chica me atiende con suerte 15 minutos más y yo le digo que me había prometido media hora, a lo cual se hizo la desentendida, la encontré poco seria y por más que le insistí caballerosamente, no pasó nada, termino mi bebida, me despido y me voy.... no voy a negar que la atención fué muy buena, pero cortísima, esta chica trata de sacarte plata en el tiempo más corto posible, todo un record!!!!, ojo, volvería??, NO, hay muchos otros cafes con consumo chica (2000) de 15 minutos y más con el mismo servicio, lo dejo para la reflexión.....

Eso es verdad buenas refriegas pero cortas si hay más clientes, y como estaba sola seguramente tuvo mucho que ver este antro es típicamente kamikaze.