Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA "FISCALIZADORA" 16-12-2010


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

A la junta llegaron:

 

Gorilla

Chapa

Elija (ataviado como fiscalizador)

Max (siempre con la ultima info)

HumbertoEco (reapareciendo, un gusto compartir con el)

Mafelo (el unico que fiscalizó -a nosotros en realidad, para ver si la junta se realizaba- tambien un gusto conocer al dueño del boliche, virtualmente hablando off course)

 

Y este cronista, quien al momento de la llegada del grupo se encontraba en la grata compañia de Nicole, que morena se ve mejor. El resto se atendió con Gianina, la cual de forma extraordinaria se encontraba cubriendo el puesto de Ema, quien faltó hoy -cuec- (habian rumores sobre el motivo de su ausencia, pero por el momento no postearé nada) ausencia que sin embargo no fue obstaculo para que se pasara bien (la simpatia de Gianina y la belleza distante de Erica ayudaron bastante). Luego de despedirnos como los caballeros que somos enfilamos al Fotocumbia con Elija, Max y Humberto, a conocer a las nuevas contrataciones del turno PM. Ellos se atendieron con una morena alta -¿Alejandra parece que se llamaba?- mientras que yo fui abducido por los ojos de cazadora avezada de una rubia de nombre Daniela, ex Premiun. Creo que me atendio bien, no se que opinan mis cofrades. Para finalizar, rematamos en el Blacks PSA, donde la encargada de soportarnos fue la muy simpatica Fabiola, una preciosidad de 1.54 de estatura, que fue retratada por el celular de Max. No voy a describirla, las imagenes hablarán por si solas.

 

Luego del correspondiente joteo a la recepcionista -Sandra, argentina- cada uno enfiló a sus respectivos domicilios, con la satisfaccion del deber de webiar cumplido.

 

Salu2 y solo puedo decir lo de siempre: que se cafetee en grupo mas seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pasamos de maravilla, webeo fenomenal con Geannina, que me tiene loco con su DKNY realmente Be Delicious, ahhh que importantes son los aromas, solo comparable con Cecilia y su Gloria que llevaba a la gloria, en lo formal hace tiempo no me juntaba con tantos nobles personajes, como bien menciono AJ con Humbertoecco con quien nunca antes coincidi y que fue una gardo tantas anecdotas tanto conocimiento una enciclopedia del cafeteo, don Mafelo que llego presto al encuentro haciendo un alto en sus labores gracias por el apoyo, tambien a don Chapa que a pesar de su corta visita hasta nos deleito con su performance de maestro Sushero y don Gorilla con quien es un agrado compartir barra, pa que decir con don Max que aporta con datos y ahora fotos y AJ que es el almanaque 2010 del cafe, la cago no se le va ni una y de dos masajes por el mismo precio se fue el perla, este hombre si que sabe, pa continuar solo destacare que nuestra morena del Fotocopia es Karim malita pal tandeo lo que se agradece... Otro Style y fanal que mejor con Fabiola que supo darnos todo para unas fotos entregadas...

Referente a la humorada de la junta es eso y fue un buen pretexto, hace tiempo que no pretendo que los cafes y sus duenos me regalen algo mas que el tiempo que es mio y la atencion que yo pago o sea na...

Si hice algun comentario que a alguien no agradara tenia como fin el debatir acerca del tema y ponerlo sobre la mesa asi que si alguien se ofendio, bueno por algo sera, solo es un hecho de la causa logico e impajaritable...

Gracias a todos por asistir y espero en el futuro se repita con otras excusas cada dia mas ingeniosas...

Y la fiscalizacion cuando este de vacaciones me levanto a las ocho pa ir a ver contratos ajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...